No estoy seguro de entender. Ya estás en la base de datos. ¿Hay algo más? ----- I'm not sure I understand. You are already listed in the database. Is there something else?
hola, a mi tambien me sucede que no puedo ingresar al cuaderno de bitacora por primera vez, me dice que lo tengo que configurar y al darle Continuar para hacerlo, vuelve a la misma ventana con dicho mensaje, y de ahi no sale.
Hola. si es correcto, es que luego pude ingresar a la bitacora y registrarlos. Pero ahora quise ingresar a mi bitacora, siendo la hora UTC 20:05 y tampoco pude registrar un nuevo contacto, la pagina como que parpadea, me sucede solo alli, podrian auxiliarme?
Ampliando la informacion, digo que ayer seleccione la opcion de traducir la pagina de ingles a español, navego sin problemas en QRZ pero el proble,a se da cuando pretendo ingresar a mi cuaderno de bitacora, ingreso y comienza a alternarse la bitacora con la ventana de consulta si quiero traducir la pagina, alternandose una y otra debiendo cerrar la aplicacion-
HOLA ESTIMADOS TENGO PROBLEMAS PARA ENNTAR A MI BITACORA ME PIDE CONFIGURAR LOGBOOK PERO AL INTENTAR CONFIGURARLO DE DOY A ACEPTA Y ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE Ya existe un libro de registro para CE2MHO dentro de ese rango de fechas.
Hay un libro de registro en uso por CE2PVB con ese signo de llamada. ¿En qué fecha recibiste el signo de llamada CE2MHO? ¿Conoces CE2PVB o tienes alguna relación con ellos, ya que están en tu misma ciudad? Hágame saber las respuestas a estas preguntas y puedo hacer los ajustes necesarios.
Ahora veo que has creado un libro de registro, pero con una fecha de inicio de 5 años en el futuro. Eso no funcionará. Si puedes responder a mis preguntas de mi publicación anterior, puedo ayudarte. Alternativamente, puede enviar un ticket de soporte en https://ssl.qrz.com/support solicitando que se cancele el libro de registro CE2MHO existente y que se le asigne el activo.