ad: Alphaant-1

No puedo ingresar al libro de registro

Discussion in 'QRZ Site Community Help Center' started by LU1YAA, Feb 22, 2025.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: ldg-1
ad: Moonraker-2
ad: Left-3
ad: l-BCInc
  1. LU1YAA

LU1YAA Ham Member QRZ Page

Hola, no me deja ingresar, al libro de registro.

2. KX0DW

KX0DW QRZ Lifetime Member #212 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

No estoy seguro de entender. Ya estás en la base de datos. ¿Hay algo más?
    -----
    I'm not sure I understand. You are already listed in the database. Is there something else?

3. CX1ERA

CX1ERA Ham Member QRZ Page

hola, a mi tambien me sucede que no puedo ingresar al cuaderno de bitacora por primera vez, me dice que lo tengo que configurar y al darle Continuar para hacerlo, vuelve a la misma ventana con dicho mensaje, y de ahi no sale.

4. KP4SX

KP4SX Ham Member QRZ Page

Ya tienes dos contactos en tu logbook. Fechados de ayer.

5. CX1ERA

Hola. si es correcto, es que luego pude ingresar a la bitacora y registrarlos.
    Pero ahora quise ingresar a mi bitacora, siendo la hora UTC 20:05 y tampoco pude registrar un nuevo contacto, la pagina como que parpadea, me sucede solo alli, podrian auxiliarme?

6. CX1ERA

Ampliando la informacion, digo que ayer seleccione la opcion de traducir la pagina de ingles a español, navego sin problemas en QRZ pero el proble,a se da cuando pretendo ingresar a mi cuaderno de bitacora, ingreso y comienza a alternarse la bitacora con la ventana de consulta si quiero traducir la pagina, alternandose una y otra debiendo cerrar la aplicacion-

Share This Page

ad: elecraft