No estoy seguro de entender. Ya estás en la base de datos. ¿Hay algo más? ----- I'm not sure I understand. You are already listed in the database. Is there something else?
hola, a mi tambien me sucede que no puedo ingresar al cuaderno de bitacora por primera vez, me dice que lo tengo que configurar y al darle Continuar para hacerlo, vuelve a la misma ventana con dicho mensaje, y de ahi no sale.
Hola. si es correcto, es que luego pude ingresar a la bitacora y registrarlos. Pero ahora quise ingresar a mi bitacora, siendo la hora UTC 20:05 y tampoco pude registrar un nuevo contacto, la pagina como que parpadea, me sucede solo alli, podrian auxiliarme?
Ampliando la informacion, digo que ayer seleccione la opcion de traducir la pagina de ingles a español, navego sin problemas en QRZ pero el proble,a se da cuando pretendo ingresar a mi cuaderno de bitacora, ingreso y comienza a alternarse la bitacora con la ventana de consulta si quiero traducir la pagina, alternandose una y otra debiendo cerrar la aplicacion-