ad: ProAudio-1

cambiar letras de indicativo

Discussion in 'QRZ Site Community Help Center' started by EA1JG, Apr 19, 2021.

Tags:
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
ad: abrind-2
ad: L-MFJ
  1. EA1JG

    EA1JG Ham Member QRZ Page

    Hola buenos dias.hace poco tiempo solicite el cambio de inindicativo a dos letras,ala direccion de telecumunicaciones.tube que hacer unos tramites . me mandaros el nuevo indicativo que me daron
    el que me an otorgado es EA1JG ,mi sorpresa es que voy a cambiarlo en mi cuenta por el anterior
    indicativo y resulta que hay una cuenta con ese incicativo.me gustaria saver aver como se puede solucionar
    poder borrar esa cuenta que esiste com mi indicativo para poder modificar la mia he ablado con telecomunicaciones y me an dicho que el indicativo que me an dado es todo legal y esta todo bien
    espero me digan cuando solucionen el tema para poder poner mi indicativo nuevo gracias
     
  2. W9YW

    W9YW Moderator Emeritus QRZ Page

    En los Estados Unidos, los operadores de radio cambian de vez en cuando los indicativos. No desea eliminar su cuenta, en su lugar, agregue su nuevo indicativo a su cuenta actual. Esto conserva los contactos anteriores.

    Apologies, mi Espanol es mui malo.

    73 Tom W9YW
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hol
    Hola Julio,

    Tu call ha sido ya cambiado a través de ayuda mediante teléfono, asi que, por favor, infórmanos de alguna cosa mas que tu puedas necesitar.

    73, Julio
     

Share This Page

ad: Mountaingoat-1