Por favor, si tu envías la petición por email y luego enviar la misma petición por el foro, tu estas creando mas trabajo y esto influye en la atención a otros usuarios que como tu necesitan también ayuda. Por favor, usa solo UN METODO
Hola Buenos días Julio: Deseo Incluir mi indicativo a la base datos QRZ OBLIGATORIO Indicativo: EA4HIM Nombre e inicial: DAVID Apellidos: PERERA LAINEZ Direccion Línea 2: CERCEDA, MADRID País :ESPAÑA Indicativo previo: OPCIONAL Cualquier otra información que tu quieras añadir. Dirección línea 1: C/ COTOS 5, Cerceda, Madrid, Spain Código postal: 28412 Coordenadas : 40,704742N 3,929103W Email público: davidpereralainez@gmail.com Año de nacimiento:1974 Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: NO Deseas QSL Electrónica ? SI Deseas LOTW? NO Enviar QSL;SI Muchas gracias, 73
Buenas tardes (Noches) favor de dar de baja mi cuenta de QRZ , indicativo CD3JRE , muchas gracias , mi motivo es porque ya deje la radio aficion ya que no es como lo esperaba aca en chile al menos , muchas gracias .
Hola Buenos días : Deseo Incluir mi indicativo a la base datos QRZ Indicativo: OA1CBM Nombre e inicial: VLADIMIR ADOLFO Apellidos: JUAREZ ORTIZ Direccion Línea 2: PIURA País : PERU Indicativo previo: OPCIONAL Cualquier otra información que tu quieras añadir. Dirección línea 1: Avenida Marcelino Champagñat N° 605, distrito de Sullana, provincia de Sullana y departamento de Piura. Coordenadas: 4°54'17.92"S 80°41'43.14"W Código postal: 20101 Email público: vladimirajuarezo@gmail.com Año de nacimiento:1978 Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: SI Deseas QSL Electrónica ? SI Deseas LOTW? SI Enviar QSL;SI Muchas gracias, 73
Buenas tardes, he completado el formulario y me pide que escriba a este foro para incluirme,agradecere la ayuda posible. 73´ Eduardo
Buenos días. Quiero agregar mi indicativo especial y no se como hacerlo. ¿Me podrian audar? el indicativo es 4M1W
Hola, buenos dias. Deseo Incluir mi indicativo a la base datos QRZ Indicativo: LU1ADH Nombre e inicial: Gaston Alejandro Apellidos: Lopez Duarte Direccion Línea 2: Capital Federal País : Argentina Muchas gracias, 73