ad: elecraft

***BIENVENIDOS***

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EB1BSV, Sep 12, 2016.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: Subscribe
ad: FBNews-1
ad: Left-3
  1. EB1BSV

EB1BSV Volunteer / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Hola Fernando David Di Bernardo, LU5FDB, cómo estas en el día de hoy?, :)

Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ :

https://www.qrz.com/db/LU5FDB
    -------------------------------------
    Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo)
    1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit LU5FDB) en el menu.
    2) Haces click en la opción apropiada a editar.
    3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones)
    -------------------------------------
    Nota: Si tu tienes algún mensaje de error por favor, salte del sistema y vuelve a entrar.

Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir.
    Saludos y que tengas buen día.

Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

2. LU6DFC

LU6DFC Ham Member QRZ Page

hola gracias por tu ayuda la consulta es la sl se envian automaticas cuando la cargas o hay que tocar algo por fa gracias

3. EB1BSV

EB1BSV Volunteer / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Disculpa

No comprendo tu pregunta

4. EA5JAB

EA5JAB Ham Member QRZ Page

ME GUSTARIA TENER PAGINA EN QRZ.COM
    MI INDICATIVO ES EA5JAB MI NOMBRE ES QUINO MI CIUDAD ES ALMORADI ALICANTE. UN SALUDO.

5. EB1BSV

Hola EA5JAB, encantado de conocerte,

Podrías facilitarme tu nombre y apelllido, es obligatorio para ser añadido a nuestra base de datos.

Gracias por tu colaboración

73, Julio

6. EA3IGB

EA3IGB XML Subscriber QRZ Page

Se podría crear un sub foro todo en español con noticias, videos, activaciones , etc. Habla con los gestores de QRZ, ganaran gente. Saludos. 73´s

7. EB1BSV

Buenas tardes Juan Pablo,

Gracias por tu consejo, yo voy a pasar tu cuestión.

73, Julio

Share This Page