Aqui tienes su email, wj6c@arrl.net Si miras en tu perfil tu puedes hacer click en el apartado de email.
buen día me gustaría me pudieran ayudar a registrar mi licencia en la base de datos nombre e inicial : diego martin apellido : maitenon direcion linea 2 :calle saavedra 1007 cp 3500 - resistencia - chaco pais : argentina indicativo : lu8gmm email : lu8gmm@hotmail.com espero la confirmacion 73s P/D : miembro de referencia lu8gox .- de ser necesario mando por correo electrónico la resolución del ente nacional de las comunicaciones de mi pais , a alguna dirección de email.
Hola Diego Martin Maitenon, LU8GMM, cómo estas en el día de hoy?, Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ : https://www.qrz.com/db/LU8GMM ------------------------------------- Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo) 1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit LU8GMM) en el menu. 2) Haces click en la opción apropiada a editar. 3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones) ------------------------------------- Nota: Si tu tienes algún mensaje de error por favor, salte del sistema y vuelve a entrar. Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir. Saludos y que tengas buen día. Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
Indicativo: LU5FDB Nombre e inicial: Fernando Apellidos: Di Bernardo Direccion Irigoyen 724 - Cañada de Gómez - Santa Fe País : Argentina
Hola Fernando David Di Bernardo, LU5FDB, cómo estas en el día de hoy?, Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ : https://www.qrz.com/db/LU5FDB ------------------------------------- Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo) 1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit LU5FDB) en el menu. 2) Haces click en la opción apropiada a editar. 3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones) ------------------------------------- Nota: Si tu tienes algún mensaje de error por favor, salte del sistema y vuelve a entrar. Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir. Saludos y que tengas buen día. Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
hola gracias por tu ayuda la consulta es la sl se envian automaticas cuando la cargas o hay que tocar algo por fa gracias
ME GUSTARIA TENER PAGINA EN QRZ.COM MI INDICATIVO ES EA5JAB MI NOMBRE ES QUINO MI CIUDAD ES ALMORADI ALICANTE. UN SALUDO.
Hola EA5JAB, encantado de conocerte, Podrías facilitarme tu nombre y apelllido, es obligatorio para ser añadido a nuestra base de datos. Gracias por tu colaboración 73, Julio
Se podría crear un sub foro todo en español con noticias, videos, activaciones , etc. Habla con los gestores de QRZ, ganaran gente. Saludos. 73´s
Hola Julio, en primer lugar agradecerte tu labor en el foro, especialmente por este apartado en Español. Te he dejado un mensaje para incluir mi Indicativo y datos en el foro. No encontré el apartado del foro donde hacer la presentación, así que aprovecho para enviar también un saludo al resto de compañeros, 73 para todos EA1FJP
Buenas tardes, he recibido mi licencia de radioaficionado, y es mi deseo incorporarla a QRZ.com. Aguardo instrucciones. Gracias