ad: CQMM-1

Pictures gone

Discussion in 'QRZ Site Community Help Center' started by EA6APE, Mar 7, 2023.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-3
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: Radclub22-2
  1. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Sometimes some pictures are not displayed anymore, i had to reload one of my awards picture.
    Is there a reason why?

    https://www.qrz.com/db/EA6APE
     
  2. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Thanks for moving my post to the right forum
     
  3. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Nothing?
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Gabriel, encantado de poder saludarte, :)

    Soy Julio EB1BSV y voy a ayudarte en el proceso de este hilo.

    Estoy chequeando la base de datos de tu pagina y hasta donde yo veo todo se muestra de manera correcta. ¿ Podrías tu ser tan amable de decirme qué es lo que te está ocurriendo para poder ayudarte?

    Muchas gracias.

    73, Julio
     
  5. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Hola Julio;

    Ante todo gracias por tu ayuda.
    Vengo observando esta anomalía y se produce (a veces) cuando se sube una foto a qrz.com para luego poder ponerla en la página.
    Si no se hace el proceso de subir nueva foto, las fotos permanecen con normalidad.
    Al principio creí que sería porque al subir una nueva foto, ésta tenía el mismo nombre de archivo que alguna ya existente, pero lo comprobé y no es por eso.
    Las últimas fotos que he subido no han producido el efecto de borrar otras ya expuestas, así que la verdad, ya no sé por que se produce o producía esto.
    Esto me ha pasado desde el principio, no llevo mucho tiempo en qrz porque soy nuevo, obtuve mi licencia el 5 de enero de este año, y ese mismo día di de alta en qrz.com
    mi página EA6APE.
    No he podido determinar ningún patrón referente a que foto desaparece, por lo que creo que es algo aleatorio, pero no estoy seguro
    Añadir que estoy muy contento con QRZ.COM y que lo considero herramienta imprescindible para hacer DX y os agradezco todo lo que hacéis para que qrz funcione día y noche y nos ayude a los
    DXers a obtener información sobre otras estaciones, logbook etc...

    Muchas gracias de nuevo

    PD
    Si necesitáis voluntarios estoy dispuesto, hablo y escribo perfectamente español e inglés.
    Soy informático y administrador de chessbase.com desde hace más de 15 años, por lo que tengo larga experiencia como moderador y administración de usuarios.

    Gabriel EA6APE
     
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes Gabriel, :)

    Gracias por tu ofrecimiento.

    Con respecto a tu tu biografía, he estado chequeando y parece estar todo correcto, salvo una fotografía que yo te muestro abajo, esta foto si te había desaparecido pero afortunadamente te la he puesto nuevamente y ahora mismo aparece nuevamente.

    Name: EA6APE_AW301_s_Award_Score_png.jpg
    Date: Sat Jul 1 05:14:53 2023
    Size: 167400 bytes (163.48 kb)

    Pensando un pco sobre ello, podría aconsejarte que puede que determinadas fotos aunque tu las subas luego no sean mostradas y esto puede ser por varios motivos, nosotros tenemos filtros para poder ver las imágenes y descartar algunas, pero no creo que este sea tu caso, otra cosa que ve como en la foto que yo te muestro arriba mis recomendaciones:

    Intenta no usar unos nombres de ficheros muy largos, esto puede aunque no lo pienses pueden general conflictos y aunque sean cargadas en tu base y puestas en tu biografía cuando nosotros actualizamos datos no sean mostrados, también te diría que por favor, no uses barras medias y barras bajas, esto genera muchos conflictos, casi seguro que es esto.

    Existen mas cosas, pero ..... prueba esto y me dices........ así que, ya tienes trabajo para estos días, así que te tocará renombre las fotos y cambiarlas en tu bio, si esto te da problemas, borra la/s fotos y las vuelves a subir.

    Observa si desaparece alguna y me dices.

    Edito post:

    Una cosa que se me ha olvidado decirte, en la parte de tu biografía en la parte inferior tienes previas versiones que tu puedes revertir, estoy chequeando y veo que tienes:

    103 previous versions are available

    Así que, sería mejor que borres todos estos cambios anteriores y te quedes con 5 mas o menos, esto en un pasado también dio errores, ya que no tiene sentido que tengas 103 previas versiones que puedes revertir que tu bio.
     
  7. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Gracias Julio por tu ayuda.
    Ya he borrado casi todos los backups y he dejado 5.
    Seguiré tus consejos referente al nombre de los archivos

    Muchas gracias !!!
     
  8. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Gracias a ti y un placer ayudarte y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro asunto.

    73, Julio
     
  9. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola nuevamente Gabriel,

    Se me olvidó comentarte que por tu subscription tienes gratis el diseño de tu página web de WRZ si tú quieres .
     
  10. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Hola
    Ah vale, y ¿en qué consiste?

    Edito;

    Vale, ya lo he visto en "servicios" pero me sale un precio de unos 50 dólares , no me pone que sea gratis.
     
    Last edited: Jul 6, 2023
  11. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Gabriel,

    Pies si te soy sincero ahora me hacer dudar, pero, hasta donde yo se yo veo esto, puedes ver tú lo mismo?

    ————————-
    Our top of the line subscription, the Platinum package includes ALL QRZ paid services (Ad-free viewing of the site, and XML Lookups), plus additional benefits:

    • A complimentary callsign certificate (one per year) upon request.
    • Free, custom callsign page design by our expert HTML designer,
      Vlad, UA6JD
    • Priority handling of any QRZ Help Desk support requests
    • Automatic enrollment in all new QRZ features.
    Automatic enrollment in all new features means that whenever QRZ rolls out a new feature, it is automatically added to your account.

    Edito:

    estoy viendo tu ficha y creo que tienes eso activado gratis hasta donde yo puedo ver.

    Advanced Page Design Service
     
  12. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    Hola de nuevo:
    A mi me sale que tengo que pagar, pero recuerdo vagamente que tenía la opción de pedir gratis un award físico (en papel) o lo de la página, pedí el award, así que tal vez no tenga derecho a lo de la mejora de la web.
    Pero bueno, no te preocupes porque creo que me quedaré con la web tal como la tengo. Así que tema zanjado.
    Si algún día me animo a hacerle el upgrade ya lo miraré

    Gracias nuevamente por tu ayuda.

    Gabriel
     
  13. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Me quedan dudas, pero, si no te es mucha molestia voy a consultarlo y así salimos de dudas, te parece?
     
  14. EA6APE

    EA6APE Platinum Subscriber Platinum Subscriber QRZ Page

    vale como quieras

    [​IMG]


    te he enviado mail con captura pantalla
     
  15. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Estoy por apostar que lo tienes gratis.

    un café si tengo razón ok?
     

Share This Page

ad: AbAuRe-1