ad: CQMM-1

Problema de acceso

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA8DD, Oct 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
  1. EA8DD

    EA8DD Guest

    Hola a todos

    Desde hace unos días vengo teniendo una serie de problemas con el QRZ.COM, éstos problemas vienen dados a que, según el programa, estoy haciendo demasiadas consultas en la base de datos para ver las estaciones que trabajo.

    Pues bien, el tema es que yo no uso dicha base de datos tanto como para tener esos bloqueos.
    Hace 3 dias tenía un bloqueo por haber realizado más de 165 búsquedas, al día siguiente me dice que son más de 330 las búsquedas realizadas, y hoy viernes 28 me dice, después de realizar una sola consulta, que no puedo acceder por llevar más de 620 consultas.

    El problema no es que no me deje acceder, el problema es que yo no accedo por que apenas estoy haciendo radio estos días, a lo sumo 15 ó 20 contactos diarios.

    Comentar que trabajo con el HRD como programa de radio, que tengo la búsqueda manual del QRZ.COM y que éste problema lo vengo teniendo de una semana para aquí...nunca antes lo había tenido y llevo tiempo usando esta configuración.

    Hay alguna manera de ver o saber el por qué de estos bloqueos o de poner algo en mi pagina del qrz para ver las visitas que yo hago?? es imposible que en un par de horas realice las 300 consultas que dice hago ya que no hago este número de contactos ni por asombro si no es en contest...

    Saludos y gracias

    73 de Dani, EA8DD
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: TinyPaddle-1