Hola tengo el mismo problema que luisa, mi nombre es maximiliano, soy de Buenos Aires argentina mi indicativo es LU1DVK y no tengo anterior. Gracias y disculpas
Buenas tardes LU1DVK, encantado de saludarte, Para poder ayudarte necesito que me rellenes este formulario si eres tan amable. 1) Información que necesitas facilitar para ser añadido a la base de datos. Esta información necesita ser suministrada en el orden indicado abajo para que tu petición pueda ser procesada. OBLIGATORIO Indicativo: LU1DVK Nombre e inicial: (***) Apellidos: (***) como ello es mostrado en tu licencia de radio amateur Direccion Línea 2: ciudad (***) País : (***) Indicativo previo: (***) OPCIONAL Cualquier otra información que tu quieras añadir. Dirección línea 1: calle Código postal: Coordenadas : Latitud y Longitud. Zona CQ: Zona ITU: IOTA correspondiente: número de referencia ( AS-007 etc) IOTA nombre de grupo: Honshu Isla etc Información de QSL: Email público: Año de nacimiento: Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: SI/NO Deseas QSL Electrónica ? SI/NO Deseas LOTW? SI/NO Enviar QSL; SI/NO Tu debes proveer información válida y actualizada en tus datos obligatorios. El equipo de la base de datos se reserva el derecho de pedir dos formas de identificación válidas y gubernamentales para demostrar que tú eres un operador de radio verdadero- uno será tu licencia de radio. Julio César. EB1BSV/KI7HPQ
Muchas gracias por la respuesta ahí pasé los datos solicitados y mil disculpas por haber publicado en el hilo de otra persona, fue por desconocimiento.
Tu call a sido insertado en la base de datos, sal de el sistema y entra de nuevo para activar tu cuenta 73, Julio
buenos dias donde tengo que mandar mis datos para reactiva mi indicativo?. ya que si estuve dado de alta y ahora aparece como que no lo estoy, ya pase mi licencia y dni a un correo y veo que solo puedo entrar en el foro ,pero no en qrz , gracias mi indicativo es eb5fmc fernando luis
Publica la información obligatoria en este foro. https://forums.qrz.com/index.php?forums/add-my-call-sign-to-qrz-database-helpers-forum.121/