( Jacek - SP5APW / 21 JUNIO 2026 ) Me complace informaros que ya he finalizado la preparación de la segunda edición del libro "Mis vacaciones en la isla con la radio". Esta edición es más extensa e incluye once capítulos completamente nuevos. El libro consta de 262 páginas a color y está impreso, al igual que la primera edición, en papel de tiza. Estará disponible para su distribución también la primera semana de julio. Si alguien desea solicitar un ejemplar, por favor, envíenme un correo electrónico para obtener más información. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I am pleased to inform you that I have finished preparing the second edition of the book "My Island Vacation with the Radio." This edition is longer and includes eleven completely new chapters. The book consists of 262 full-color pages and is printed, like the first edition, on chalk paper. It will be available for distribution during the first week of July. If anyone would like to order a copy, please email me for more information. https://ea1cs.blogspot.com/2024/03/libro-my-island-holidays-with-radio-por.html