ad: MyersEng-1

Añadir indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EB1BSV, Nov 18, 2015.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: abrind-2
ad: Radclub22-2
  1. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola ERNESTO CARBAJO TOQUERO, encantado de conocerte, :)

    Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ :
    http://www.qrz.com/db/EA1HQB

    Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo)
    1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit EA1HQB” ) en el menu.
    2) Haces click en la opción apropiada a editar.
    3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones)


    Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir.
    Saludos y que tengas buen día.

    eb1bsv@qrz.com

    ***COMPLETED***
     
  2. HK2RVC

    HK2RVC Ham Member QRZ Page

    buenos dias ,necesito ayuda la cual es cambiar mi indicativo que hoy es HJ2RGV cambiarlo por HK2RVC
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Robinson, gracias poe tu email.

    La politica de qrz no permite tener mas de una cuenta distinta activada.

    Yo noto que este indicativo HJ2RGV ya esta activo y que este otro HK2RVC es manejado por WP4MLX Lius.

    Asi pues lo aue voy a hacer es quitar como manager este indicativo HK2RVC, despues poner este call como primario, y despues HJ2RGV como secundario del primero.

    Robinson necesito saber si tu has generado antes algun ticket support y si no es asi si tu estas conforme con estos cambios.

    Quedo a la espera de lo que tu puedas necesitar eb1bsv@qrz.com

    73, Julio
     
  4. EA3FJ

    EA3FJ Guest

    Buenas soy EA3FJ antiguamente EA3FTJ, de qrz me han mandado el pasword entro en QRZ pero no puedo editar mis datos,
    me podriais ayudar.
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Xavier, buenas tardes, encantado de conocerte.

    Mi nombre es Julio EB1BSV, administrador de qrz.com

    Podrías enviarme tu email?

    73, Julio EB1BSV
     
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    *** PETITION IN PROGRESS***
     
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    It was completed
     

Share This Page

ad: MLSons-1