ad: Radclub22-1

YV5OAO

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EB1BSV, Feb 21, 2017.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
  1. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes YV5OAO, encantado de saludarte, :)

    Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ :

    http://www.qrz.com/db/YV5OAO
    -------------------------------------
    Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo)
    1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit YV5OAO” ) en el menu.
    2) Haces click en la opción apropiada a editar.
    3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones)
    -------------------------------------
    Nota: Si tu tienes algún mensaje de error por favor, salte del sistema y vuelve a entrar.

    Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir.
    Saludos y que tengas buen día.

    Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  2. YY5OAO

    YY5OAO Guest

    saludos Julio Cesar, un fraternal saludo, sinceramente muy pero muy agradecido, gracias realmente por resolver este problema y ahora si utilizar mis nuevas letras, solo me queda una duda y es en cuanto a mi base de datos, donde llevo mi récord, este lo arrastra mi nuevo indicativo o se quedan estaticos con mis siglas viejas, lo digo en cuanto quiera hacer o totalizar mis registros en casos de competencias de obtener por ejemplo todos los estados de los EEUU o de Europa... me queda esa duda, bueno amigo cesar voy entonces a editar mi cuenta nueva,, una vez mas altamente agradecido... sera hasta una próxima,,, 73 cordiales,,, estamos en frecuencia....
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Oscar Orijuela, YY5OAO, cómo estas en el día de hoy?, :)

    En primer lugar para poder ayudarte yo necesite que tu me facilites tu nombre y apellidos completos, esto en en dato obligatorio, cuando tu me facilites esto yo actualizare tu cuenta con este dato que tu me proporcionas.

    En segundo lugar la política de QRZ bo permite tener mas de una cuenta, estoy chequeando a la base de datos y veo que tu nuevo indicativo ha fué creado sin haver borrado el otro, mi consejo es que si tu no sabes hacer algún procedimiento nosotros estamos mas que encantado de poder ayudarte.

    Vamos a intentar de la mejor forma solucionar este enrredo, asi que nosotros borraremos tu indicativo nuevo que creo tu amigo y que es manager, despues intentaremos transferir tus datos de el indicativo viejo a el nuevo, pero por favor, ahora yo necesito que tu salves todas tus fotos de tu biografía de tu indicativo viejo.

    Cuando tu realices esto, por favor, me vuelves a escribir en este hilo y yo muy amablemente intentaré ayudarte.

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio César. EB1BSV/KI7HPQ
     
  4. YY5OAO

    YY5OAO Guest

    saludos amigo Julio, he intentado registrar mi nuevo indicativo y este no me permite ya que me indica que ya a sido registrado, trato de ingresar con el password que se le había asignado con anterioridad y me dice que este es erróneo, intento hacer una recuperación de clave y me dice que el correo electrónico yv5oao@hotmail.com ya esta registrado con yy5oao, cambio de correo electrónico y me indica que no envian claves a correo por cuestiones de seguridad, me sale una nota para registrar mi indicativo via mail, fax o por correo, realmente ya no se que hacer, si reenviar mi documentación a qrz o si uste tendrá alguna solución,quiero realmente disculparme por las molestias creadas, quedo de usted, atentamente.....
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Por favor, podrías enviarme tu licencia a mi correo electrónico ?

    eb1bsv@qrz.com
     
  6. YY5OAO

    YY5OAO Guest

    enviado la documentación a su correo electrónico amigo julio..... 73
     

Share This Page

ad: k1jek