ad: cq2k-1

Sobre indicativos

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA2K, Feb 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
ad: Left-2
ad: abrind-2
  1. EA2K

    EA2K Ham Member QRZ Page

    Hola, hace unos meses cambie de indicativo de EA2CMN a EA2KC. Tenia registrado EA2CMN en QRZ y como me deja mantener hasta 4 indicativos cree el de EA2KC.

    En el buscador de QRZ EA2CMN sale en letras azules segun la ayuda que he visto corresponde a un indicativo registrado, pero cuando miro EA2KC aparece en negro (que es no registrado). No consigo ver como se puede quedar registrado (en letras azules).

    Tambien me gustaria cambiar el control del mantenimiento de EA2CMN a EA2KC, ya que para hacer cambios tengo que hacerlos desde EA2CMN, y asi eliminar EA2CMN y quedarme solo con EA2KC.

    Gracias de antemano
    Un saludo
    Jose
     
  2. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Puesto que usted se encuentra bajo el indicativo de llamada y se le quiere eliminar el EA2CMN tendré el CMN llamada suprimido y su identificador de usuario establecido en la nueva convocatoria de EA2KC. Esto se debería haber hecho al principio, cuando usted recibió su nueva llamada. Por ello, la administración puso el "pegajoso" a fin de que se diga a los usuarios lo que había que hacer y cómo hacerlo. En cuanto a que la supresión de la llamada CMN, usted no tiene el permiso para hacer eso. Que viene a través de nosotros, los miembros del personal de QRZ.COM.

    Si esto es lo que les exigen PM y déjame saber.

    Realice una copia de su biografía y fotos en el CMN Funda llamada que le gustaría utilizar esa información en un momento posterior.
     
  3. EA2K

    EA2K Ham Member QRZ Page

    Si lo que quiero es suprimir EA2CMN y dejar solamente EA2KC. Poder mantener EA2KC con el mismo password que tenia para CMN si es posible.
    Ya tengo backup de EA2CMN, puede eliminar este.

    Gracias
    Jose
    EA2KC
     
  4. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Creo que es lo que he publicado.
    El administrador ha sido notificado de la solicitud para cambiar su identificador de usuario a la nueva llamada.
    Vamos a eliminar la llamada de edad de nuestros PP.
    Esto volvera a aparecer más probable en el tiempo de la mañana del este.
    Yo le notificará cuando se haya completado

    Por favor, copia de seguridad de datos.
     
  5. EA2K

    EA2K Ham Member QRZ Page

    Ok, ya está todo solucionado!
    Muchas gracias
    Jose
    EA2KC
     
  6. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    EA2CMN to EA2KC

    complete log in with new call old pass word

    any problems let us know
     
  7. EA4M

    EA4M Ham Member QRZ Page

    Ya estamos en ello

    En breve será borrado

    saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: Flexradio-1