ad: HamHats-1

Pido orientacion

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by WP4JYS, Sep 19, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
ad: L-MFJ
  1. WP4JYS

WP4JYS Ham Member QRZ Page

Saludos: No estoy seguro si este sera el foro pero agradecere la orientacion que me puedan brindar. El pasado 23 de agosto envie un money order con acuse de recibo por la cantodad de $400.00 para la compra de un equipo a un radioaficionado en E.U. Fue recibido el 26 de agosto pero la persona me alega que el equipo tiene algun problema y me regresara mi dinero. Al dia de hoy no he recibido de vuelta mi dinero. Alguien me puede orientar sobre algun mecanismo para recuperar mi dinero. Gracias adelantadas, JAIME: :confused:

Translation by KD4OVM:

Greetings: I'm not sure if this will be the forum but appreciate the guidance you can give me. On August 23 money order to send an acknowledgment of the cantodad of $ 400.00 for the purchase of a computer to an amateur in the U.S. He was received on 26 August but the person claims that the computer I have a problem and I returned my money. To date I have not received my money back. Someone can advise me on some mechanism to recover my money. Thank you in advance, JAIME:

Last edited by a moderator: Sep 19, 2010
  2. K7JEM

K7JEM Ham Member QRZ Page

I'm going to attempt a slightly different translation that may be "cleaner" to understand.

"Greetings: I'm not sure if this is the forum but I appreciate the guidance you can give me. On August 23 I sent a money order with a 'Return Receipt' for the amount of $400.00, for the purchase of radio equipment, to an amateur in the U.S. The money order was received on 26 August but the person claims that the equipment has some sort of problem, and that he would send back my money. To date I have not received my money back. Can someone advise me on some process to recover my money? Thank you in advance, JAIME"

3. KG4ULT

KG4ULT Ham Member QRZ Page

Jaime,

Saludos,

Algo similar me paso hace un tiempo atras. Lo que tuve que hacer fue a llamar a las autoridades locales a ese indivuo para radicar un querella. A la misma ves puse el "call" y nombre de esa persona aqui en QRZ para que todos sepan que el tipo es un fraude.

Historia larga corta - el luego me contacto y me envio el equipo. El mismo llego danado y la hacian falta piesas. Menos mal era un tuner y no un radio o amplificador. So lo repare, probe y vendi para 'lante ya que siempre me recordaria de esa mala experiencia. Cierto esto tardo pal de meces sabe.

Te deseo suerte en esto ya que debe de haber una ley para estas situaciones.

73 de Frankie

Thread Status:
Not open for further replies.