ad: cq2k-1

Ayuda con recuperacion de cuenta LU5ESO

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by LU1DZB, Jun 27, 2023.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: abrind-2
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
  1. LU1DZB

    LU1DZB Ham Member QRZ Page

    Hola, saludos cordiales, necesito realizar la moificacion para el colega LU5ESO, quien esta teniendo probleas debido a no contar mas con el correo que se habia registrado en la plataforma. les dejo el correo nuevo del colega para que puedan tratar con el y de ser necesario cargar tolas las validaciones correspondientes,ya que me pidio una mano por que no tiene mucho conocimiento en la web y la tecnologia.
    lu5eso.as@gmail.com
    si mas quedo atento a su prota respuesta.
    lu1dzb martin trisi
    lu1dzb@gmail.com
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes Juan LU1DZB, encantado de poder saludarte, :)

    Tu amigo LU5ESO se registró en la base de datos con este email alesa*****45@hotmail.com, me gustaría preguntarte si el no tiene acceso a ese email o cuenta, nosotros podemos enviar una nueva clave de acceso a este email con el que se registró.

    Por favor, se tan amable de contestarme a esta pregunta, gracias.

    73, Julio
     
  3. LU1DZB

    LU1DZB Ham Member QRZ Page

    Hola julio, no tiene mas ese correo electronico, por eso me pidio mi ayuda para realizar el cambio para el correo lu5eso.as@gmail.com . el cual lo genero para dejarlo con el QRZ y todos los medios de intercambio para las QSL /QSO generados por su estacion .
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Juan, :)

    Yo te voy a enviar ahora un email privado, por favor, responde a esto.

    Gracias.

    73, Julio
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Email ha sido enviado
     
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Juan,

    Chequeado tu email.

    El email de tu amigo ha sido cambiado y una nueva clave a sigo enviada a su nuevo email.

    Confírmame si está todo correcto.

    Gracias
     

Share This Page

ad: CQMM-1