ad: CQMM-1

Cambio de Indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by CO8ETM, Sep 12, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-3
ad: abrind-2
ad: L-MFJ
ad: Radclub22-2
ad: Left-2
  1. CO8ETM

    CO8ETM Ham Member QRZ Page

    Buenas tardes, necesito ver si me podían cambiar mi indicativo pues cambie de categoría actualmente el que tengo es CM8ETM y ahora el nuevo es CO8ETM.


    Muchas gracias por su atención.
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes Eloy Tomás Méndez Leyva, encantado de poder saludarte, :)

    Yo cambiare CM8ETM por CO8ETM.

    Se paciente por unos momentos y tú serás avisado en breve.

    Gracias.

    73, Julio Cèsar. EB1BSV/ KI7HPQ
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Eloy Tomás Méndez Leyva, CO8ETM, como tú estás al día de hoy?, :)

    Tu petición ahora se ha procesado con éxito.

    Por favor, sal de el sistema y vuelve a entrar usando como usuario tu call nuevo y tú clave, chequea que todo es correcto y si ves algo anímalo me informas y estaré más que feliz de poder ayudarte.

    73, Julio Cèsar. EB1BSV/ KI7HPQ
     
  4. CO8ETM

    CO8ETM Ham Member QRZ Page

    Muchas Gracias, muy buen trabajo, mis saludos,
     
    EB1BSV likes this.
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Un placer ayudarte Eloy, :D

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  6. CE1FAA

    CE1FAA Ham Member QRZ Page

    Que tal amigos , bueno me uno a este post , para poder cambiar mi antiguo indicativo CA1FAA por CE1FAA ,si requieren de algun dato mas estoy atento , mi correo aguayoadonis@gmail.com.

    Atte Fernando
     
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes Fernando, CA1FAA, encantado de poder saludarte, :)

    Nosotros cambiaremos CA1FAA por CE1FAA y CA1FAA lo asignaremos como alias.

    Recuerda que tu clave será la misma y tu principal log in será tu nuevo call.

    Se paciente ahora mientras tu petición se procesa y tu entonces sabrás de mi en breve.

    Gracias.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  8. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Fernando, CE1FAA, cómo tu estas al día de hoy?, :)

    Tu petición fue procesada, por favor, sal de el sistema y vuelve a entrar para poder activar tu cuenta.

    Si necesitas ayuda adicional no dudes en escribir y estaremos mas que felices de poder ayudarte.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  9. CE1CMX

    CE1CMX Ham Member QRZ Page

    Que tal amigos , bueno me uno a este post , para poder cambiar mi antiguo indicativo CA1CMX por CE1CMX ,si requieren de algun dato mas estoy atento , mi correo yankeles_cm@live.cl.

    Quedo atento a sus comentarios Julio Cesar.

    Atte Yankeles
     
  10. CE1FAA

    CE1FAA Ham Member QRZ Page

    Muy agradecido Julio Cesar por tu gestion , un 73 desde Antofagasta Chile amigo . gracias .
     
  11. EA3V

    EA3V Ham Member QRZ Page

    Hola buenas noches.
    Necesito cambiar mi indicativo actual "EA3EE" por el nuevo EA3V los demás datos quedan igual que están.
    Gracias anticipadas.
    Saludos cordiales.
    Toni Vico
    ea3ee2012@gmail.com
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenos días Toni, encantado de poder saludarte, :)

    Nombre y apellidos son obligatorios de ser mostrados como muestra en tu licencia de radio, se tan amable de facilitarnos este dato y procesaremos tu petición.

    Gracias.

    73, Julio
     
  13. EA3V

    EA3V Ham Member QRZ Page

    ANTONIO VICO JIMENEZ
     
  14. EA5C

    EA5C Ham Member QRZ Page

    Buenas tardes.
    Soy Fernando EA5FX. recientemente me han comunicado la asignación de un indicativo de una letra en el sufijo: EA5C
    Creo que he hecho mal en darlo de alta ya que debería haberlo comunicado a ustedes para que lo habilitaran. como alias de mi anterior indicativo que es EA5FX .
    Por favor, podrían subsanar el error.
    Muchas gracias por su atención.
    Fer, EA5C
     
  15. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Gracias, yo ahora procésese tu petición
     

Share This Page

ad: QuirkyQRP-1