Buenos días, Agradecería añadieran mis datos a la base de datos Indicativo: EA4HJF Nombre e inicial: Mario Apellido: Fernández Dirección Línea 2: Don Benito País : España gracias
Buenas tardes, les saluda HJ6OAA miembro de la Corporación Radio Club del Líbano, para la cual busco la ayuda frente a la inclusión de su indicativo en la base de datos; a continuación la información requerida: Indicativo: HK6RCL Nombre e inicial: Corporación Radio Club del Líbano - CRCL Dirección Línea 2: Ciudad: Carrera 15 # 5 - 17, Líbano Tolima País: Colombia Zona CQ: 09 Zona ITU: 12 Información QSL: Email público: corporacionradioclublibano@gmail.com Año de nacimiento: 2019. Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: SI Deseas QSL Electrónica: SI Deseas LOTW: SI Enviar QSL: SI Agradezco la atención, 73.
recuerda que los radio club necesitan un manager, por favor, facilitarnos quien en el manager, su persona responsable y nosotros lo añadiremos
Agradezco tu información, pues no lo tenia presente... en ese caso el Manger y persona responsable del radio club sera HJ6OAA - Ortilio Antero. 73
Perfecto. Entonces yo te voy a explicar ahora lo que nosotros vamos ha realizar. Añadiremos el call de el radio club a la base de datos y cerraremos esa cuenta, luego asignaremos el call de le radio club sobre el manager, cuando el cambio sea realizado por favor, recuerda SOLO manager eso a través de la cuenta de su manager, si tu entraras a la base de datos con la cuenta de el radio club y su clave ésta se bloqueará por razones de seguridad y tu tendrás que volver a escribir en el foro para que nosotros arreglemos eso. Gracias. 73. Julio
Cordial Saludo colega... por diversos motivos, hace mucho no me había interesado en trabajar en el perfil de la Corporación Radio Club Líbano HK6RCL, tanto que olvide su observación y recomendación sobre el ingresar a la base de datos usando la cuenta y contraseña, por lo que presumo sucedió lo ya expresado por usted "Bloquear la cuenta"; debido a ello el día de hoy recurro nuevamente a sus servicios para el reestablecimiento de dicha cuenta en la medida de las posibilidades; de ser así, por lo cual quedo agradecido de antemano, también solicito me pueda guiar como seria el manejo de la cuenta HK6RCL desde mi perfil, o por lo menos me pueda indicar en que sitio puedo encontrar tal información al respecto. 73, Ortilio.
Para gestionar correctamente una estación, siga las siguientes instrucciones: https://forums.qrz.com/index.php?th...ions-in-the-qrz-database.947063/#post-7073222 Si la estación del club ya figura en la base de datos de QRZ y usted desea hacerse cargo de su gestión, deberá enviar un ticket de soporte en https://ssl.qrz.com/support para solicitar que el indicativo se asigne a su cuenta como indicativo gestionado. Asegúrese de adjuntar la documentación que demuestre que es un representante debidamente autorizado del club.