ad: QSKLLC-1

SOLICITUD DE PREMIOS

Discussion in 'QRZ Operating Awards' started by HK4LIS, Jan 20, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Subscribe
ad: abrind-2
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: QSOToday-1
ad: Left-2
  1. HK4LIS

HK4LIS Ham Member QRZ Page

73 saludos cordiales

Mi nombres es santiago vasquez giraldo, mis indicativos son hk4lis, indicativos nuevos. Anteriormente tenia como indicativos hj4lis.

Con mis indicativos de hj4lis, aplique a los premios de continentes del mundo y grid scuared.

con mi indicativo nuevo hk4lis, ya puedo aplicar al premio continentes del mundo. Pero entro a realizar el procedimiento; Selección el logbook de hk4lis, veo que cumplo con los requisitos pero no me parece el botón de aplicar al premio.

Esto puede ser porque ya aplique a este premio como hj4lis?. No me parece lógico que solo pueda aplicar con un indicativo, creo que si el logbook de hk4lis es distinto al de hj4lis, debería permitirme aplicar de nuevo a este premio.

Estos premios son un gran incentivo para los radioaficionados, felicitaciones por esta iniciativa y espero que me pueda ayudar con mi inquietud.

73

SANTIAGO VASQUEZ GIRALDO
    HK4LIS

2. W1DQ

W1DQ Logbook Administrator Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber QRZ Page

You are trying to gain separate awards for seperate callsigns that meet the award criteria but cannot.

This is a problem of the Award System that needs to be corrected.

In the case that you are combining your previous callsign with your present callsign, the combined result will only apply to your present callsign, not the other.
    ---

Usted está tratando de ganar premios separados para los indicativos separadas que cumplan con los criterios de adjudicación, pero no pueden.

Este es un problema del sistema de premio que necesita ser corregida.

En el caso de que usted está combinando su indicativo anterior con su indicativo presente, el resultado combinado sólo se aplicará a su indicativo presente, no el otro.

3. HK4LIS

gracias por contestar.

yo no estoy combinando los indicativos. estoy cumpliendo por separado los dos los. para mi indicativo actual ya complete con los requisitos para dos premios (Grid y continentes del mundo), esto lo estoy logrando con QSOs nuevos de mi indicativo nuevo, por eso creo que se me debe asignar. Espero que solucionen pronto los problemas del sistema.

Siempre muy agradecido por sus prontas respuestas

73 HK4LIS

4. N0AMT

N0AMT Ham Member QRZ Page

This has been fixed. You should be able to apply as HK4LIS also now.

5. HK4LIS

muchas gracias y felicitaciones por la forma de atender los usuarios

73 hk4lis

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: ProAudio-1