a ver tengo los siguientes indicativos desde mis incios hasta el dia de hoy EC7AMH EA7HGS EA7WL con locator en ronda malaga y EA7WL con diferente locator en setenil cadis el problema es que cuando subo mis log en el indicativo de EA7HGS me aparece como si no tubiera ningun contacto me podeis decir que me puede estar pasando o que configuracion pueda tener mal. lo que tambien observo es que no puedo entrar a la cuenta de EA7HGS me dice que esa cuenta no existe cuando la busqueda de ese indicativo me informa de que la gestiona EA7WL muchas gracias de antemano y 73 cordiales
Una revisión rápida parece mostrar dos libros de registro para EA7HGS, uno propiedad de EA7WL y el otro de EC7AMH. El que es propiedad de EA7WL tiene una "fecha de finalización" del 30-09-2011, lo que significa que no se aceptarán QSOs posteriores a esa fecha. Debes ir a la configuración de tu libro de registro y cambiar la fecha de finalización del 30-09-2011 a una fecha futura: yo sugeriría al menos 10 años a partir de ahora, algo así como el 31-12-2036. Una vez que hayas hecho esto, intenta subir tus QSOs de nuevo y comprueba si aparecen. ----- A quick look appears to show two logbooks for EA7HGS, one owned by EA7WL and the other by EC7AMH. The one owned by EA7WL has an "end date" of 2011-09-30, meaning that no QSOs after that date will be accepted. You need to go into your logbook settings and change the end date from 2011-09-30 to something in the future: I would suggest at least 10 years from now, so something like 2036-12-31. Once you've done this, try uploading your QSOs again and see if they appear.
a ver tiene esa fecha de finalizacion por que fue cuando obtuve mi nuevo indicativo pero la he cambiado y sigue igual
Por favor, envíe un ticket de soporte en https://ssl.qrz.com/support solicitando que todas sus cuentas se fusionen en una: su indicativo EC7AMH es una cuenta separada -- una violación de la política de QRZ -- y también ha creado un libro de guardia para EA7HGS lo que probablemente está causando un conflicto. Combinar todos los indicativos bajo su indicativo EA7WL y asegurarse de que no haya libros de guardia en conflicto debería solucionar esto para usted. Además, ¿EA7HGS es un indicativo antiguo para el que desea cargar registros, o todavía está en uso activo? Pregunto porque la "Fecha de Finalización" del libro de guardia todavía está establecida en 2011 y no puede cargar registros actuales a ese libro de guardia si la "Fecha de Finalización" está en el pasado. ----- Please submit a support ticket at https://ssl.qrz.com/support requesting that all of your accounts be merged into one: your EC7AMH callsign is a separate account -- a violation of QRZ policy -- and has also created a logbook for EA7HGS which is likely causing a conflict. Combining all of the callsigns under your EA7WL callsign and ensuring that there are no conflicting logbooks should solve this for you. Also, is EA7HGS an old callsign that you want to upload logs for, or is it still in active use? I ask because the "End Date" of the logbook is still set for 2011 and you can't load current logs to that logbook if the "End Date" is in the past.