ad: cq2k-1

Predeterminar indicativo logbook

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by YV1MGT, Jan 13, 2018.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Radclub22-2
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Left-3
ad: Left-2
  1. YV1MGT

    YV1MGT Ham Member QRZ Page

    Saludos. El año pasado cambie de categoría en mi país, me asignaron nuevo indicativo (YV1MGT) muy eficientemente ustedes me ayudaron hacer el cambio de indicativo en qrz.com. Ahora. Me doy cuenta que mi Logbook aun está configurado con mi antiguo indicativo(YY1MGT) ¿como puedo hacer para colocar mi nuevo indicativo (YV1MGT) Como predeterminado y los contactos que registre sea con este indicativo y no con el anterior? Mil gracias. 73!
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenos días Tulio, YV1MGT, encantado de poder saludarte, :)

    Tu ticket 252843 ha sido cerrado, por favor, nota que si tu enviar un ticket support y luego vuelves a escribir en el foro esto duplica nuestro trabajo y ralentiza la atención de otros usuarios, así que si tu en un futuro necesitas algo por favor, usa el foro.

    Por otro lado estoy chequeando a tu base de datos y veo que tus imágenes en tu biografía han desaparecido, acabo de arreglar este problema y ahora tus imágenes son mostradas correctamente.

    Déjame chequear nuevamente sobre tu cuestión y tu serás avisado por mi en breve.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola nuevamente Tulio, YV1MGT, cómo tu estas en el día de hoy?, :)

    He chequeado a la base de datos y ahora tu tienes el logbook para YV1MGT como primario, también tienes en otra carpeta los contactos para tu viejo indicativo YY1MGT así que tu ahora no deberías de tener ningún problema.

    Favor de chequear y si necesitas ayuda estaremos mas que felices de poder ayudarte.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     

Share This Page

ad: Radclub22-1