ad: ProAudio-1

para editar en QRZ a la CO5-LU

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by KP4UFO, Mar 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: L-MFJ
ad: Radclub22-2
ad: abrind-2
ad: Left-3
ad: Left-2
  1. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    saludos a todos,:D el amigo CO5-LU de cuba quiere editar su informacion en QRZ pero la persona que lo entro por primera ves no se encuentra mas disponible para este tipo de alluda en cuba y este radio aficionado de cuba pues no puede editar su info porque la persona nunca le dio el pasword para que pudiera entrar, mas el no tiene como entrar en el internet. si alguien lo puede alludar, la informacion que el quiere poner es la siguiente.
    Leonides Usin Freire
    Ave 1 # 140 A
    Entre 6 Y 8 Carr, varadero
    Guasimas Cardenas
    cuba CP 44190

    Fecha De Nacimiento 13/9/1948
    QSL Via Directa o Buro
    eso es todo
    gracias por adelantado al que lo pueda arreglar.:D
     
  2. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Espero que estos son los cambios que usted solicitó.
    Si esto no es correcta, entonces, hágamelo saber.

    http://www.qrz.com/db/CO5LU
     
  3. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    CO5-LU

    WOO :eek::eek: eso fue rapido, muchas gracias, si es posible y lo puedes poner bajo mis letras ( WP4-IFO ) para llo poder poner algunas fotos de su estacion y de el. :D en un futuro no muy lejano se lo agradeceriamos mucho.
    gracias por su alluda por adelantado
    :eek:
     
  4. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Completed ...
     
  5. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    job very well done my friend.:)
    thanks:D:D:D:D:D:D
     
  6. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    Hola a todos los colegas radioaficionados
    quisiera aprovechar este post para solicitar la correccion de los datos de 2 colegas compatriotas mios; ya que igual que el colega cubano no pueden ingresar a sus respectivas profiles para modificar sus datos
    LU4AKM
    Andres Alberto Gomez
    Fragata Presidente Sarmiento 1440
    Buenos Aires Argentina
    CP1406
    LU6BMF
    Vanina Paola Marquez Ferrari
    Migueletes 2377
    Buenos Aires Argentina
    CP1428
    desde ya muchas gracias
    73's
     
  7. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    LU6BMF está bien y no debería tener ningún problema. Dile que registro in

    El otro no se establece como gerente de la señal de llamada con la llamada. Si él tiene su apodo como administrador entonces él tiene que solicitar un cambio de señal de llamada y luego una vez fijado Luego puede cambiar su información.
     
  8. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    En ambos casos el problema radica en que alguien que no es dueño de estas señales distintivas las administró de forma maliciosa poniendoles a estos colegas apodos agraviantes
    por lo que si ustedes asi lo disponen yo les proveeria por PM la direccion de E-mail de LU4AKM (LU4AKM y LU6BMF son marido y mujer) asi ellos podrian poner un nuevo password y evitar que esto se repita
    desde ya muchas gracias por la atencion brindada
    73's
     
    Last edited: Mar 23, 2010
  9. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

  10. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    esas palabras son las adecuadas en este caso ya que alguien robo las identidades de estos colegas
    Registrandose en un caso como LU6BMF y en el otro como gordete logrando editar ambas cuentas
    por esa razon yo les ofrecí a ustedes el E-mail de LU4AKM de esta manera ellos les enviarian a ustedes por E-mail sus licencias de radioaficionados escaneadas y una vez verificada sus identidades el administrador del foro podria editar las cuentas, borrar los password, cambiarlo por uno provisorio y enviarselos por E-mail a estos colegas
     
    Last edited: Mar 23, 2010
  11. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Veo, veo, dijo el ciego. HI HI
    Ahora en pie. ADMIN lo haré del conocimiento del problema y hacer que la corrige.
    Tengo sus direcciones de correo electrónico? ¿Sí?

    PM me the E-Mail addresses..................
     
  12. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    TO MY FELLOW DX HELPERS: PROBLEM BEING ADDRESSED BY ADMIN
     
  13. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    el problema ya ha sido solucionado, mis compatriotas pudieron corrigier sus datos y le estan profundamente agradadecidos
    73's y dx :)
     
  14. YV2BBE

    YV2BBE Ham Member QRZ Page

    saludos de yv2bbe

    saludos me gustaria borrar de qrz los indicativos de yw2rvr para poder armar de nuevo la pagina de una expedicion es que se congelo debe de ser por las fotos yo estaba como manager pero ahora no puedo entrar a la pagina de yw2rvr agradesido abrasos espero respuesta
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: QSLWorks-1