ad: CQMM-1

No me toma la fecha del QSO.

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by CX3OE, Aug 25, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
ad: L-MFJ
  1. CX3OE

    CX3OE XML Subscriber QRZ Page

    Buen día un cordial saludo desde Paso de los Toros, Uruguay.
    Sucede que los Qsos los paso a mi libro de registro varios días después de realizados. Siempre lo hice así, pero desde hace un tiempo tengo problemas con las fechas de los mismos ya que no me toma las fechas ingresadas de realizado el Qso. Al tratar de cambiarla me aparece NaN-NaN-NaN. Por lo tanto no puedo ingresar el Qso en la fecha que lo realicé.
    Agradezco si algún colega me puede ayudar.
    73.
    Ademar-CX3OE.-
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Ademar,

    El problema lo refieres cuando subes ficheros a el libro de guardia de QRZ o con algún programa de base de datos externo.
     
  3. CX3OE

    CX3OE XML Subscriber QRZ Page

    Buen día Julio, un cordial saludo.
    Muchas gracias por responder a mi inquietud.
    El problema lo tengo al ingresar la fecha del QSO que no es del día. O sea si yo ingreso un QSO con la fecha de hoy lo toma y puedo cambiar la hora sin problemas, pero si hoy quiero ingrasar un QSO con una fecha anterior no me la toma. Ingreso la fecha pero en lugar de esta aparece NaN-NaN-NaN.


     
  4. CX3OE

    CX3OE XML Subscriber QRZ Page

    Descubrí que no es tema de QRZ.Com, sino del Explorador de Google, ya que prové con Mozilla y me tomó la fecha que ingreso,no imporrta si es la actual o vieja.
    Así que tengo quie ewstuidiarlo por otro lado.
    Te mando saludo muy cordial y el agradecimiento por tu tiempo.
    73.
    Ademar de León
    CX3OE
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Perfecto Ademar,

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio
     

Share This Page

ad: Radclub22-1