ad: elecraft

KB3SRJ no se puede registrar en qrz

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by KP4UFO, Feb 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Radclub22-2
ad: Left-3
ad: Left-2
  1. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    saludos
    tengo un amigo con el call KB3-SRJ que esta tratando de registrarce en qrz y el sistema no lo deja., por mi lado trate de registrarlo y tiene mucha rason el sistema no me dejo tampoco. no sabemos porque esto esta pasando, el envio un e-mail y nadie le a respondido todavia, por lo tanto intentamos por este medio aver si lo pueden alludar. si es posible y lo puedes poner bajo mi management directo para poder ponerle fotos que el quiere tener. o liberarlo por que el no sabe como acerlo y luego yo lo pongo en mi grupo.
    gracias por adelantado
    WP4-IFO
    Angel
    Bithlo FL
     
    Last edited: Feb 8, 2011
  2. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Angel WP4IFO,
    ¿Me puede dar alguna información de la persona con distintivo de llamada KB3SRJ, al igual que este nombre y dirección de personas? De esta manera podemos confirmar el registro es correcto antes de hacer cualquier cambio de administración.

    Por favor PM yo la información solicitada. Los cambios no se harán a menos que se reciba esta información.
     
  3. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    la informacion te la envie a tu privado via pm. cualquier cosa me dejas saver por este medio o por telefono
    gracias
    73,ssssssssss
     
  4. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Request ticket completed
    No further action required
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: CQMM-1