ad: w5yi

Imagen en la cabecera del indicativo

Discussion in 'Community Help Center' started by EA7JAN, Jul 17, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Subscribe
ad: MessiPaoloni-1
ad: L-MFJ
ad: Left-2
  1. EA7JAN

EA7JAN Ham Member QRZ Page

Buenas tardes tengo habilitado el javascript.html , pero no puedo poner la imagen en mi pagina junto al indicativo, siempre me da error y me dice que la imagen no se encuentra, a pesar de que ha cambiado a la hora de varias imágenes pero en todas me dice lo mismo.
    De la forma en mi propia página, en donde elegir como primario la imagen de la cabecera, no hay nada que la opción de buscar alguna.
    Gracias
    EA7JAN

2. EB1BSV

EB1BSV Volunteer / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Buenas tardes José, encantado de poder saludarte, :)

Podrías tu ser tan amable de decirme que foto quieres tu poner al lado de tu indicativo en la parte superior derecha?, yo puedo hacer eso por ti.

También te recomiendo que intentes con otro navegador si el que estas usando te da problemas, no todos los navegadores van correctamente.

Gracias

3. EA7JAN

Julio gracias, lo he intentado con el Firefox, este navegador me permite hacer todo los pasos pero la imagen no aparece, te agradezco que lo intente, la imagen en cuestión es una de un barco vapor que utilizo como QSL.
    Intento subirla aquí pero no se como conseguir la URL de la misma
    Gracias Julio

4. EA7JAN

Julio gracias, lo he intentado con el Firefox, este navegador me permite hacer todo los pasos pero la imagen no aparece, te agradezco que lo intente, la imagen en cuestión es una de un barco vapor que utilizo como QSL.
    Gracias Julio

5. EA7JAN

He intentado subirla aquí pero no se como conseguir la URL de la misma

6. EB1BSV

EB1BSV Volunteer / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Voy a ponerte la imagen que me dices como primaria.

Un momento por favor

7. EA7JAN

Gracias Julio

8. EB1BSV

Acabo de ponerte esa foto, espero que esa sea la que tú dices, pero si no es así me envías una captura a mi email de la foto correct

9. EA7JAN

Julio no es esa, ya te mande a tu correo la imagen , gracias

10. EB1BSV

Voy a chequear, disculpa

Share This Page