ad: Mountaingoat-1

Entidad DXCC #902?

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA7HEG, Aug 6, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: Left-2
ad: Radclub22-2
ad: abrind-2
  1. EA7HEG

    EA7HEG Ham Member QRZ Page

    Al realizar una busqueda de un indicativo zona EA3 veo con sorpresa que QRZ me devuelve el siguiente mensaje

    "The search for "EA3PAN" produced no results.

    EA3PAN looks like a callsign from Catalunya (DXCC Entity #902)."

    Cual es la entidad DXCC nº 902? Me he perdido algo?

    Un saludo.
     
  2. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    La razón por la que recibió la respuesta que ha recibido se debe a que el titular de la convocatoria que ha buscado, o bien no ha presentado una solicitud para la inscripción o no quiere que su información introducida en la base de datos.

    Hasta que esta persona hace la solicitud de inscripción, no hay nada que podamos hacer al respecto.

    73
     
  3. EA7HEG

    EA7HEG Ham Member QRZ Page

    Buenas tardes Tim.

    Mi pregunta no era alrededor del indicativo en cuestion. Me referia a que por que QRZ da un numero de entidad DXCC (902) que no existe reconocida como tal (Catalunya). Hay alguna razón para ello?

    Un saludo.
     
  4. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Eso, amigo mío, es una pregunta que no puedo responder.
    Yo ni siquiera sé por dónde empezar a ponerse en contacto con alguien acerca de ello.
     
  5. EA7HEG

    EA7HEG Ham Member QRZ Page

    Si existe la entidad DXCC #902 Catalunya, ¿Por que no existe la entidad DXCC #903 Andalucía?

    Atentamente,

    EA7HEG Sebastian
     
  6. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    I do not know. Might want to contact your ITU rep.
     
  7. EA4M

    EA4M Ham Member QRZ Page

    Hola Sebastián,

    Me alegra que hagas este comentario, ya que no eres el primero que hace esa pregunta, efectivamente en la base de datos de QRZ.com aparece cataluña como país , cosa que no entiendo, pero voy a elevar tu queja a AA7BQ que es el máximo responsable de este sitio ya que efectivamente tengo varias peticiones de que se incluyan otras comunidades autónomas en la lista de QRZ, para favorecer a todo el muno y que no existan discriminaciones.

    Un abrazo muy cordial
     
  8. EA7HEG

    EA7HEG Ham Member QRZ Page

    Buenas Tardes Ricardo.

    ya he enviado dos emails al editor de QRZ con este asunto y no he obtenido ninguna respuesta. No se que intereses ocultos puede haber sobre este asunto, pero la verdad es que no me parece normal.

    Ya me mantendras informado sobre si consigues algun resultado.

    Un saludo y hasta pronto

    73's de Sebastian EA7HEG
     
  9. EA4M

    EA4M Ham Member QRZ Page

    Hola Sebastian,

    He obtoniedo respuesta ya, pero no ha sido muy satisfactoria que digamos, me dicen qu epor problemas de programación no se puede ni borrar ni incluir mas comunidades... sorry
    yo no puedo hacer nada

    Un saludo
     
  10. EA7HEG

    EA7HEG Ham Member QRZ Page

    Buenas noches amigo Ricardo.

    Es gracioso leer algunas excusas por parte de responsables de páginas tan "grandes" y de dificil mantenimiento como estas. En un momento en el que estan implementando un Logbook online para todos los miembros registrados en QRz.com, el que me digan que no pueden añadir o quitar una linea en la base de datos de DXCC me suena un tanto absurdo.

    Un saludo Ricardo, y seguiremos en la lucha

    73's de Sebastian EA7HEG
     
  11. EA4M

    EA4M Ham Member QRZ Page

    Dame tu correo Electronico para comentarte un par de cosas

    Saludos
     
  12. EA3TI

    EA3TI Ham Member QRZ Page

    Eso Catalunya

    Hola Ricardo, veo que tambien tienes celos de mi comunidad jejeje, por lo dicho el otro dia en el dxfun, ahora soy de OX groenlandia, por el fresco del pais, he dejado de ser de P4 Aruba Is. jejeje, soy independiente OJO NO independentista, hasta de Catalunya soy independiente, malditos politicosssss, vente a Catalunya Riki, pondras la banderola que quieras mientras no sea la del R. Madrizzzzz jejeje. :p :p :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: MLSons-1