Desearía añadir mi indicativo a la base de datos de QRZ.COM

Discussion in 'QRZ.COM Callsign Database Helpers' started by EA7JUH, Oct 12, 2017.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: l-gcopper
ad: K3QNTad-1
ad: L-rfparts
ad: Subscribe
  1. EA7JUH

EA7JUH Ham Member QRZ Page

Por favor desearía que añadieran mi indicativo a la base de datos. Gracias

Indicativo: EA7JUH
    Nombre e inicial: Antonio
    Apellidos: Santiago
    Direccion Línea 2: Málaga
    País : España

2. EB1BSV

EB1BSV QRZ Staff / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Staff Member Volunteer Moderator Life Member Platinum Subscriber Volunteer DX Helper QRZ Page

Buenas noches Antonio Santiago, encantado de poder saludarte, :)

Serías tú tan amable de proporcionarme tu nombre y apellidos tal y como ello es mostrado en tu licencia de radio?

Estos datos son obligatorios poner en la base de datos.

Gracias.

73, Julio Cèsar. EB1BSV / KI7HPQ

3. EA7JUH

Hola Julio, encantado de saludarte. Sólo quería consultarte si mi nombre y apellidos completos aparecen publicados por defecto en la web para el público en general o yo puedo configurar que no se hagan públicos mis apellidos. Nunca me ha gustado hacer público mi nombre completo por internet y si eres tan amable, me gustaría que me pudieras aclarar esto por favor. Muchas gracias de antemano Julio. 73

4. EB1BSV

EB1BSV QRZ Staff / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Staff Member Volunteer Moderator Life Member Platinum Subscriber Volunteer DX Helper QRZ Page

Buenas tardes Antonio,

Los datos en la página web solo son vistos por usuarios registrados, si tu no estas registrado en el sistema no lo podrás ver.

Así pues, hazme saber si tu deseas ser añadido.

Que tengas un feliz día.

73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

5. EB1BSV

Hola Antonio, como tú estás en el día de hoy?, :)

Gracias por tu información.

En breve serás añadido a la base de datos.

73, Julio Cèsar. EB1BSV / KI7HPQ

6. EB1BSV

Hola Antonio, EA7JUH, :)

Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ :

http://www.qrz.com/db/EA7JUH
    -------------------------------------
    Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo)
    1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit EA7JUH” ) en el menu.
    2) Haces click en la opción apropiada a editar.
    3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones)
    -------------------------------------
    Nota: Si tu tienes algún mensaje de error por favor, salte del sistema y vuelve a entrar.

Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir.
    Saludos y que tengas buen día.

Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

7. EA7JUH

¡Muchas Gracias Julio por tu labor! Que tengas un buén día tú también. 73. Antonio, EA7JUH:)

EB1BSV likes this.
  8. EB1BSV

Un placer atenderte. :)

Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

Share This Page