ad: wmr-1

Darse de alta

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA4GUP, May 9, 2016.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: abrind-2
ad: Left-3
ad: L-MFJ
ad: Left-2
ad: Radclub22-2
  1. EA4GUP

    EA4GUP Ham Member QRZ Page

    hola buenos dias tengo un problema yo no se quien me dio de alta con mi cuenta de ea4gup@gmail.com que por lo cual no me puedo registrare ni hacer nada por lo que vi recibi en mi cuenta una clave a la que no me deja hacer nada decidi registrarme con otra cuenta que tengo con esta ea4gup@gmail.com esta al parecer puedo acceder al foro y algunas configuraciones del QRZ y lo que quisiera que pudiera registrar con mi cuenta de ea4gup@gmail.com y si pudiera ser posible que la cuenta de vaka200@outlook.com me la borraran o eliminaran ojala puedan ayudarme con este problema les estoy muy agradecido por su atencion

    un abrazo 73
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes EA4GUP, cómo estás hoy?, :)

    Me gustaría saber para poder ayudarte si tú dispones de algún indicativo más, por favor hazme saber y estaré encantado de poder ayudarte.

    73, Julio César. EB1BSV Qrz Staff
     
  3. EA4GUP

    EA4GUP Ham Member QRZ Page

    estoy de bajo de animos porque yo solo quisiera registrar con mi cuenta de ea4gup@gmail.com yo solo tengo este indicativo ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho y me borraran la cuenta de vaka200@outlook.com

    muchas gracias por su atencion
     
  4. EA4GUP

    EA4GUP Ham Member QRZ Page

    hola perdone que le vuelva a molestar a ver si me aclaro dar de baja la cuenta de vaka200@outlook.com y dar de alta con la cuenta de ea4gup@gmail.com mil perdones por las molestias ojala pueda ayudarme
    un gran abrazo
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes :)

    Para poder ayudarte necesito que me rellenes este formulario si eres tan amable.

    1) Información que necesitas facilitar para ser añadido a la base de datos. Esta información necesita ser suministrada en el orden indicado abajo para que tu petición pueda ser procesada.

    OBLIGATORIO

    Indicativo:
    Nombre e inicial:
    Apellidos:
    Direccion Línea 2: ciudad
    País :


    OPCIONAL

    Cualquier otra información que tu quieras añadir.
    Dirección línea 1: calle
    Código postal:
    Coordenadas : Latitud y Longitud.
    Indicativo previo :
    Zona CQ:
    Zona ITU:
    IOTA correspondiente: número de referencia ( AS-007 etc)
    IOTA nombre de grupo: Honshu Isla etc
    Información de QSL:
    Email público:
    Año de nacimiento:
    Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: SI/NO
    Deseas QSL Electrónica ? SI/NO
    Deseas LOTW? SI/NO
    Enviar QSL; SI/NO


    Tu debes proveer información válida y actualizada en tus datos obligatorios. El equipo de la base de datos se reserva el derecho de pedir dos formas de identificación válidas y gubernamentales para demostrar que tú eres un operador de radio verdadero- uno será tu licencia de radio.

    Julio César. EB1BSV Qrz Staff
     
  6. EA4GUP

    EA4GUP Ham Member QRZ Page

    Indicativo: EA4GUP
    Nombre e inicial: ALVARO
    Apellidos: NOVOA
    Direccion Línea 2: MADRID
    País : EAPAÑA

    Email público: ea4gup@gmail.com
    Coordenadas : IN80EJ

    Año de nacimiento: 13-Abril-79
    Deseas QSL Electrónica ? SI
    Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: SI
     
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Por favor probé tu nombre y apellidos completos esto es un dato obligatorio
     
  8. EA4GUP

    EA4GUP Ham Member QRZ Page

    ok perdoname

    ALVARO NOVOA GARCIA
     
  9. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes Álvaro Novoa García, EA4GUP, encantado de saludarte, :)

    Bienvenido a QRZ, tu indicativo ha sido añadido a la base de datos de QRZ :
    http://www.qrz.com/db/EA4GUP

    Para editar tu información; (Te registras con tu indicativo)
    1) Vas a tu indicativo en la linea azul de arriba y haces click ( editar "Edit EA4GUP” ) en el menu.
    2) Haces click en la opción apropiada a editar.
    3) Haces click en guardar cambios. (Sigue las instrucciones)

    Nota: Si tu tienes algún mensaje de error por favor, salte del sistema y vuelve a entrar.

    Si tienes alguna duda, por favor, siéntete libre de poder escribir.
    Saludos y que tengas buen día.

    eb1bsv@qrz.com

    Julio César. EB1BSV

    ***COMPLETADO***
     
  10. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Álvaro, :)

    Tu cuenta ya está creada y activada.

    73, Julio César. EB1BSV
     
  11. EA4GUP

    EA4GUP Ham Member QRZ Page

    ok muchisimas gracias amigo
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    De nada Álvaro, :)

    Tú eres bienvenido en cualquier momento que tengas alguna duda.

    Qué tengas un feliz día.

    73, Julio César. EB1BSV Qrz Staff
     

Share This Page

ad: elecraft