ad: Radclub22-1

Como Añadir A Mi Pagina Un Mapa Sola Mundial Que Indique Donde Es De Dia

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by KP4RO, Jul 9, 2016.

ad: L-giga
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: abrind-2
ad: Left-3
ad: l-BCInc
ad: ldg-1
ad: Left-2
ad: chuckmartin-2
  1. KP4RO

KP4RO Ham Member QRZ Page

Yo tenia instalado en mi pagina un mapa solar mundial parecido al de la foto que cambiaba según la hora utc y de la noche a la mañana desapareció. Intente instalar otro que encontré en la pagina wep:

http://www.solarsystemscope.com/daylightmap/

pero no funciono en mi pagina de QRZ. Alguien sabe donde puedo conseguir uno que trabaje en QRZ.

Ramon Ojeda-KP4RO

Last edited: Jul 9, 2016
  2. EB1BSV

EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Buenos días Ramon Ojeda-KP4RO, cómo estas en el día de hoy?, :)

Estoy viendo que tu página fue diseñada por nuestro amigo Vlad UA6JD, me gustaría saber si tu le has consultado a Vlad el problema que tu tienes, por favor, puedes facilitarme este dato si eres tan amable?

73, Julio César. EB1BSV

3. KP4RO

KP4RO Ham Member QRZ Page

Si, consultye con el y me dijo que lamentablemengte el mapa que el habia instalado en mi pagina ya no funcionaba y me instalo el que tengo ahora. Le pregunte si podia instalar uno parecido al del link http://www.solarsystemscope.com/daylightmap/ pero me dijpo que no porque la pagina web de ese link era java y QRZ no daba soporte a ese formato. Fue cuando entonces me instalo el que tengo ahora. He tratado de instalar varios pero ninguno funciona en QRZ. Si alguien sabe de algun mapa solar que pueda instalar en mi pagina de QRZ parecido a este o mejor le agradeceria la informacion y como instalarlo.

4. EB1BSV

EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Ok Ramón,

Vlad es uno de nuestros encargados en modificar las Bios.

Si en algún momento tienes alguna duda no dudes en consultar.

Que tengas un feliz día.

73, Julio César. EB1BSV

Share This Page

ad: BridgeCom-2