ad: elecraft

Cambio de Indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA7TS, Oct 10, 2020.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: L-MFJ
  1. EA7TS

    EA7TS Ham Member QRZ Page

    Agradeceria si me puedes ayudar a cambiar el indicativo.
    El anterior KC3OBG y ahora se me ha concedido N7JRO.
    Gracias

    Perdon , acabo de leer que los indicativos americanos se hace de forma automatica
     
    Last edited: Oct 10, 2020
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Un nuevo post ha sido creado, por favor, cuando necesites ayuda usa un nuevo hilo para obtener ayuda persona.

    Si efectivamente, los call americanos son actualizados automáticamente.

    Si necesitas alguna ayuda me dices.

    73, Julio
     
  3. EA7TS

    EA7TS Ham Member QRZ Page

    Perdon, me di cuenta tarde. Por cierto te he mandado un email . Pero mejor hacer la pregunta por aqui por si alguien le puede servir.
    Las letras del indicativo se pueden cambiar de color?
    Gracias
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Las letras de tu call no pueden cambiarse de color
     
  5. EA7TS

    EA7TS Ham Member QRZ Page

    Ok, Gracias Julio
    73s

    Solo por curiosidad, por que unas estan en un color ( normalmente azul) y otras en otro, naranja por ejemplo?
    Anteriormente tenia KC3OBG y salia en naranja igual que ahora N7JRO y sin embargo mi amigo Diego KC3OBF sale en azul.
     
    Last edited: Oct 12, 2020
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Diego, buena pregunta :D

    Los call en azul son los call normales que tienen una cuenta asignada y que no tienen ningún tipo de suscripción, el call que aparece en naranja es por que ese call está manejado por otra persona.

    Call en verdes los que tienen una suscripción XML
    Amarillo life member
    Azul oscuro DX Helper
    Rojo Staff
    etc
     
  7. EA7TS

    EA7TS Ham Member QRZ Page

    call que aparece en naranja es por que ese call está manejado por otra persona.???
    esto no lo entiendo bien N7JRO esta manejado por mi que soy el titular a no ser que el manejo se refiera a la FCC que son quienes me lo han puesto en QRZ.com.

    Pepe EA7TS - N7JRO
     

Share This Page

ad: ProAudio-1