Cambio de Indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by CO8ETM, Sep 12, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Subscribe
ad: MessiPaoloni-1
ad: Left-3
ad: Left-2
ad: L-MFJ
  1. EA3V

EA3V Ham Member QRZ Page

Hola buenas noches.
    Necesito cambiar mi indicativo actual "EA3EE" por el nuevo EA3V los demás datos quedan igual que están.
    Gracias anticipadas.
    Saludos cordiales.
    Toni Vico
    ea3ee2012@gmail.com

2. EB1BSV

EB1BSV Volunteer / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Buenos días Toni, encantado de poder saludarte, :)

Nombre y apellidos son obligatorios de ser mostrados como muestra en tu licencia de radio, se tan amable de facilitarnos este dato y procesaremos tu petición.

Gracias.

73, Julio

3. EA3V

EA3V Ham Member QRZ Page

ANTONIO VICO JIMENEZ

4. EA5C

EA5C Ham Member QRZ Page

Buenas tardes.
    Soy Fernando EA5FX. recientemente me han comunicado la asignación de un indicativo de una letra en el sufijo: EA5C
    Creo que he hecho mal en darlo de alta ya que debería haberlo comunicado a ustedes para que lo habilitaran. como alias de mi anterior indicativo que es EA5FX .
    Por favor, podrían subsanar el error.
    Muchas gracias por su atención.
    Fer, EA5C

5. EB1BSV

EB1BSV Volunteer / Dx Helper/ Moderator / Lifetime Member Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Gracias, yo ahora procésese tu petición

6. EB1BSV

Antonio, tu petición ahora está procesada.

Sal de el sistema y vuelve a entrar usando tu callsign nuevo, chequea que todo es correcto y me dices.

73, Julio

7. EB1BSV

Hola Fernando,

yo procésese el cambio, pero nosotros necesitamos que tú salves tus fotos en tu biografía, a veces con el cambio esto puede perderse.

Cuando tú estés listo me dices

8. EA5C

EA5C Ham Member QRZ Page

Hola Julio.
    Ya he salvado las fotografías.
    Muchas gracias.
    Fernando EA5C

9. EB1BSV

Perfecto Fernando, ;)

Ahora permíteme tomar unos momentos para hacer el cambio entonces tu serás informado en breve.

Gracias.

73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

10. EB1BSV

Hola nuevamente Fernando, :)

Tu petición ahora está procesada, por favor, sal de el sistema haciendo log out y volviendo a entrar de nuevo con tu call nuevo y tu clave, chequea que todo es correcto y me dices.

73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

Share This Page