ad: Pentalabs-1

Cambio de indicativo de llamada

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by YV4GRO, Feb 3, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: l-BCInc
ad: chuckmartin-2
ad: ldg-1
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Moonraker-2
ad: Left-3
  1. YV4GRO

YV4GRO Ham Member QRZ Page

Hola buenas noches gusto en saludarle, requiero de su valiosa ayuda para cambiar en qrz.com mi prefijo de llamada ya que e sido cambiado de categoria siendo la actual YY4GRO y requiero modificar a YV4GRO, solo es cambiar el prefijo y quiero mantener mi cuenta gracias por su ayuda.

73´
    Roberto Orias

2. EB1BSV

EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Buenos días Roberto, cómo tu estas al día de hoy?, :)

Yo cambiaré tu indicativo, pero antes necesitamos que nos digas tu nombre completo tal y como ello es mostrado en tu licencia de radio, nosotros actualizaremos estos datos en la base de datos y podremos completar tu petición.

Muchas gracias.

73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

3. YV4GRO

Saludos Julio y gracias por tu pronta repuesta. mi nombre Roberto Jose, Orias Guedez si necesitas algún otro dato por favor házmelo saber de antemano mil gracias.

73´Roberto Orias YV4GRO

4. EB1BSV

EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Hola Roberto, :)

Gracias por tu información.

Tus datos han sido actualizados a la base de datos y ahora voy a procesar tu petición, tu sabras de mi en breve.

5. EB1BSV

Hola nuevamente Roberto, YV4GRO, :)

Tu petición es ahora procesada con éxito, sal de el sistema y vuelve a entrar para completar el cambio.

Si necesitas alguna ayuda mas estaremos mas que felices de poder ayudarte.

73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ

6. YV4GRO

7. EB1BSV

Un placer ayudarte Roberto, :D

Tu imagen en tu biografía ha sido restaurada.

Que tengas un feliz día.

73, Julio Cédsar. EB1BSV / KI7HPQ

8. EB1BSV

Hola nuevamente Roberto, :)

Podrias tu ser tan amable de decirnos quien es el responsable de YV4AA, recuerda que indicativos de radio club y especiales deben obligatoriamente tener un responsable de ellos.

Gracias

9. YV3ARO

YV3ARO Ham Member QRZ Page

Hola buenas noches gusto en saludarle, requiero de su valiosa ayuda para cambiar en qrz.com mi prefijo de llamada ya que e sido cambiado de categoría siendo la actual YY3ARO y requiero modificar a YV3ARO, solo es cambiar el prefijo y quiero mantener mi cuenta gracias por su ayuda
    Mi Nombre es Gustavo Adolfo Rojas Oropeza

10. KP4SX

KP4SX Ham Member QRZ Page

Share This Page

ad: elecraft