ad: SQ1KBart-1

Cambio de categoria

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by LU1ECH, Jul 26, 2025.

ad: L-giga
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-3
ad: L-Geochron
ad: abrind-2
ad: chuckmartin-2
ad: l-BCInc
ad: Left-2
ad: ldg-1
ad: RigCables-1
  1. LU1ECH

LU1ECH Ham Member QRZ Page

Hola! me llego la resolucion que ascendi de categoria de novicio a General , Mi Sd es Lu1Ech y queria saber donde puedo subir la nueva resolucion que dice que mi categoria ahora es general, muchas Gracias :) 73' Cordiales

2. KX0DW

KX0DW QRZ Lifetime Member #212 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

Felicitaciones por haber alcanzado la categoría General. A menos que haya cambiado su indicativo, no es necesario que suba la nueva licencia.

Sin embargo, si su indicativo ha cambiado al ascender a la categoría General, por favor envíe una solicitud de soporte a https://ssl.qrz.com/support para pedir un cambio de indicativo y de nombre de usuario. Una vez que reciba la notificación de que el cambio se ha completado, cierre sesión y vuelva a iniciarla usando su nuevo indicativo como nombre de usuario, pero con la misma contraseña que usaba antes. Esta es una solicitud de rutina y solo debería tardar unas pocas horas en completarse una vez que envíe la solicitud de soporte.

Share This Page

ad: QuirkyQRP-1