ad: Retevis-1

Cambiar indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by YV5FP, Jul 21, 2016.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: Left-3
ad: L-MFJ
ad: Radclub22-2
ad: abrind-2
  1. KP4SX

    KP4SX Ham Member QRZ Page

  2. CO3HK

    CO3HK Ham Member QRZ Page

    Saludos buenos días me gustaria cambiar mi antiguo indicativo como CM3HK , debido a cambio de categoría `por el nuevo CO3HK

    Gracias, 73 Nelson Martínez ....CO3HK
     
  3. KP4SX

    KP4SX Ham Member QRZ Page

  4. CA6VPX

    CA6VPX Ham Member QRZ Page

    Buenas tardes
    Cambie mi indicativo de CD6VPX a CA6VPX

    Me gustaria cambiarlo en Qrz

    Estimados me podrian ayudar 73

    Saludos cordiales
     
  5. HK6OAA

    HK6OAA Ham Member QRZ Page

    Buenas Noches Julio César. EB1BSV/ KI7HPQ, te saluda HJ6OAA quien reciente mente acaba de cambiar de categoría de licencia ahora soy poseedor de la HK6OAA, y quieso saber además de salvar as fotografias que hay publicadas, cual es el paso a seguir para realizar el cambio de la misma en la cuenta de QRZ.
     
  6. KP4SX

    KP4SX Ham Member QRZ Page

  7. CA4FDQ

    CA4FDQ Ham Member QRZ Page

    Buenas noches. he obtenido licencia clase novicio (CA) mi anterior indicativo clase aspirante (CD) era CD6FDQ y he cambiado a zona 4 de mi pais. Mi nuevo indicativo es CA4FDQ, y quisiera actualizarlo. Agradecere orientacion y apoyo en ello. Mis fratermos saludos
    CA4FDQ, Cristian F:. Chillan-Chile
     
  8. KP4SX

    KP4SX Ham Member QRZ Page

  9. CA4GHR

    CA4GHR Ham Member QRZ Page

    Hola buen día desde chile me puedes ayudar con mi cambio de mi vida indicativo desde CD4GHR al nuevo indicativo CA4GHR muchas gracias
     
  10. K8VHL

    K8VHL Platinum Subscriber Volunteer Moderator Platinum Subscriber QRZ Page

    Por favor lea la publicación #53.
     
  11. HJ5DTS

    HJ5DTS Ham Member QRZ Page


    Buen día, ayer recibí mi licencia de primera categoría, ahora soy HK5DTS, ¿podría por favor indicarme como hago el cambio de indicativo? Encontré la forma de agregar un logbook, pero creo que esa no es la opción correcta.
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Déjame chear y te informo
     
  13. CD3MNZ

    CD3MNZ QRZ Member

    Hola Fredy, me podrías ayudar a cambiar mi indicativo ya que cambie de CD a CA
    el actual es CA3MNZ.
    te quedo agradecido y atento a tus comentarios
     
  14. K8VHL

    K8VHL Platinum Subscriber Volunteer Moderator Platinum Subscriber QRZ Page

    Por favor lea la publicación #53.
     

Share This Page

ad: Mountaingoat-1