ad: ProAudio-1

Cambiar indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by YV5FP, Jul 21, 2016.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Radclub22-2
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Left-3
ad: Left-2
  1. YV5FP

    YV5FP Ham Member QRZ Page

    Hola un gran saludo. Soy Freddy Perez de venezuela YY5EMW, recientemente subi de categoria A a categoria B, y mi nuevo indicativo es YV5FP, me puedes ayudar para realizar el cambio en QRZ.com manteniendo los contactos previos?
    Gracias 73s
     
    Last edited by a moderator: Jul 21, 2016
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    ***IN PROGRESS***
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Freddy, cómo estas en el día de hoy?, :)

    Mi nombre es Julio César, Dx/Helper.

    Lo que vamos a hacer es cambiar tu viejo indicativo por el nuevo, y el viejo lo vamos a poner como alias.

    Pero antes de todo nosotros necesitamos que tú salves tus fotografías de tu bio en tu ordenador, en ocasiones con el cambio puede que algunas sea borradas, así que por favor, salva estas y cuando tú estés listo nos indicas y entonces procederemos con el cambio.

    73, Julio César. EB1BSV
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Freddy, :)

    Ya he procesado tu petición, entonces a partir de ahora he aparecerá tu indicativo nuevo YV5FP como principal y tu antiguo callsign YY5EMW como alias.

    Por favor recuerda dos cosas, entrar con tu indicativo nuevo y con tu contraseña.

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio César. EB1BSV
     
    LU9EH likes this.
  5. CE3BKN

    CE3BKN Ham Member QRZ Page


    Hola Julio
    buenas noches, me puede ayudar con mi cambio de categoria porfavor. de CA3bkn a CE3BKN

    muchas gracias!!
    73
     
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Ya recibí tu correo electrónico.

    En breve te informo por email
     
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Cristian, :)

    Tu petición ya fue procesada, favor de chequear el email para más informacion.

    Que tengas un magnífico día.

    73, Julio
     
  8. HK5P

    HK5P Ham Member QRZ Page

    cordial saludo me pueden por favor cambiar mi indicativo de HJ5JUP a HK5JUP

    muchas gracias

    Juan Pablo Jimenez
     
  9. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Buenas tardes Juan Pablo, encantado de poder saludarte, :)

    Nosotros vamos a proceder al cambio, pero antes necesitamos que nos facilites estos datos que son obligatorios, nombre y apellidos tal y como eso es mostrado en tu licencia de radio, recuerda que este dato debe ser completado.

    Gracias
     
  10. HK5P

    HK5P Ham Member QRZ Page

    Claro mi nombre es Juan Pablo Jiménez Saavedra


    Muchas gracias
     
  11. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Juan Pablo Jiménez Saavedra, HJ5JUP, cómo tu estas al día de hoy?, :)

    Gracias por tu información.

    Nosotros actualizaremos tus datos en la base de datos y procederemos a tu petición.

    Se paciente ahora mientras tu petición es procesada.

    Gracias
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Juan Pablo Jiménez Saavedra, HK5JUP, :)

    Tu petición ha sido procesada en estos momentos.

    Por favor, sal de el sistema y vuelve a entrar para activar ahora tu cuenta.

    Si tienes algún tipo de problema por favor, siéntete libre de poder escribir y estaremos mas que felices de poder ayudarte.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  13. HK5P

    HK5P Ham Member QRZ Page

    Muchas gracias !!

    73.

    Juan Pablo
    Hk5jup
     
    EB1BSV likes this.
  14. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Gracias a ti Juan Pablo, :D

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio Cèsar. EB1BSV/ KI7HPQ
     
  15. EA4AY

    EA4AY XML Subscriber QRZ Page

    Hola buenas noches, me gustaría hacer el cambio de mi indicativo anterior EA4ETN al actual recién obtenido EA4AY. Ya he guardado todas las fotos por si acaso. Muchas gracias.
     

Share This Page

ad: HamHats-1