Hola, acabo de cambiar mi indicativo a otro, antes era EA7JQC y ahora soy EC7ZS, se mantien los mismo datos de direccion y demas cosas. Adjunto la nueva licencia en formato PDF, Saludos, Gracias Nelson Ledon Perez antes EA7JQC ahora EC7ZS
Esto es una duplicada petición: https://forums.qrz.com/index.php?threads/cambiar-mi-nuevo-indicativo.621085/ Gracias
Hola, quisiera saber como Cambiar mi indicativo, soy EA7H y mi anterior indicativo era EA7DVY, Manuel Gracias 73
Buenas noches Manuel, EA7DVY, encantado de poder saludarte, Antes de realizar el cambio por favor, ves a tu biografía y salva tus fotos, cuando hagas eso me avisas de nuevo. Gracias. 73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
Hola, el año pasado cambié a segunda categoría (CM). Deseo poder actualizar mi indicativo para segunda categoría que sería CM6TC. Mi actual indicativo es CL6TC. Yasniel Tarancón Cárdenas. Saludos desde Santa Clara, Cuba. 73. Gracias
buenas tardes necesito modificar el indicativo alguien me pudiera ayudar anteriormente era cl6wyz ahora es CM6WYZ
Hola. Quiero cambiar mi indicativo ya tengo mi indicativo. Al ser aprobado los cursos y requisitos legales de mi país. Mi señal LU5MRR. Muchas gracias
Hola buenas noches estimados, quisiera tener ayuda para actualizar mi incativo CE3KWA, por el nuevo obtenido CE3KA. Claro esta, que deseo mantener todos los datos e imagenes que estan en la actual base de datos. Si alguien me pudiera ayudar, quedo agradecido. saludos desde Chile
buenas noche quisiera actualizar mi indicativo de CD3OMH A CA3OMH SI ALGUN COLEGA ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS