ad: Schulman-1

***BIENVENIDOS***

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EB1BSV, Sep 12, 2016.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Radclub22-2
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: abrind-2
  1. CX7DW

    CX7DW Ham Member QRZ Page

    Hola saludos de Uruguay ,soy Diego titular de CX7DW .hace un tiempo cambie de domicilio y renove el permiso de radioaficionado ,mi anterior señal era cx1ii .que quedo con mis datos si se pueden borrar ,ya que si otorgan esa señal el otro coleg no va a poder ingresar los suyos .Muchas gracias,73
     
  2. LU8ART

    LU8ART Ham Member QRZ Page

    Hola, un gusto saludarlos.
    Utilizo HRD y el boton de QRZ aparece inhabilitado. Me pueden decir como habilitarlo para subir mis log directamente de HRD a QRZ, como lo hago en LOTW?
    Gracias
     
  3. LU9XEC

    LU9XEC Ham Member QRZ Page

    Hola. A mi hija le dieron un indicativo LU1XBQ, el cual estaba siendo usado como alias por otro colega. El señor me pregunta como darlo de baja para que ella pueda utilizar QRZ. Que deberíamos hacer? Estoy viendo como puedo explicarle. Somos nuevas en radioafición, no se mucho sobre estas paginas. Muchas gracias!!!
     
  4. CO2JSD

    CO2JSD Ham Member QRZ Page



    Hola amigo Julio César, le escribo desde La Habana, Cuba. Necesito me ayude a cambiar a mi nuevo indicativo en la base de QRZ.
    Le proveo los datos necesarios:

    • INDICATIVO: CO2JSD
    • NOMBRE: Julio César (JC)
    • APELLIDOS: Sánchez Díaz
    • DIRECCIÓN: La Habana
    • PAÍS: Cuba


    • Dirección línea 1: Calle Facciolo No. 29 E/ Alfredo López y 2da, Reparto El Capri, Arroyo Naranjo,
      Código postal: 10900
      Coordenadas : 23.049204 y -82.363474; EL83tb
      Indicativo previo : CM2JSD
      Zona CQ: 8
      Zona ITU: 11
      IOTA correspondiente: número de referencia ( NA-228 Caribbean Sea Coast North Group)
      IOTA nombre de grupo: Honshu Isla etc
      Información de QSL: SI
      Email público: jcesarsd410@gmail.com
      Año de nacimiento:1973
      Deseo mostrar el año de nacimiento en la página: SI
      Deseas QSL Electrónica ? SI
      Deseas LOTW? SI
      Enviar QSL; SI
     
  5. KP4SX

    KP4SX Ham Member QRZ Page

  6. CO2JSD

    CO2JSD Ham Member QRZ Page

    KP4SX likes this.
  7. JORGE_M_DX

    JORGE_M_DX QRZ Member

    B tardes,

    Mi nombre es Jorge soy italo-uruguayo pero viví por mas de 20 años en mi querida España (Mallorca ) donde coseche muchos amigos y viajo bastante seguido ya q mi familia al completo vive alli. Yo fui radio aficionado hace muchos años pero mi licencia caduco y ahora de vuelta en Uruguay estoy por hacer el examen para volver a retomar actividades. Lo único que me traje fue mi radio Sony ICF-SW 7600GR y aquí donde vivo es casi una zona rural del interior de Uruguay y arme casero un dipolo monobanda para 40M pero que me sirve para escuchar 80,20, 10M.

    Me gustaría muchas veces que QRZ me dejara contactar con muchas estaciones a las cuales escucho y no es posible ya que al no tener indicativo como tal se restringe los mensajes privados una pena ya que mi recepción es inmejorable y muchas veces me quedo con las ganas de contactar por aquí con mucha gente q escucho.

    Les envió saludos a todos y ojala os pueda escuchar a todos pronto

    Mis freq favoritas y q siempre hay rueda 7094, 14180, 3665.

    73 buenos DX

    Jorge M

    Gregorio Aznarez

    Maldonado, Uruguay
     
  8. K1LKP

    K1LKP Ham Member QRZ Page

    Feliz día de acción de gracias.

    thanksgiving-image.gif

    73 - CARMELO
     
  9. CE3KA

    CE3KA Ham Member QRZ Page

    Hola buenas tardes desde CHILE, Jaime CE3KA. Espero se encuentren bien. Me dirijo para solicitar ayuda, con mi pag. de qrz. Ya que no tengo el libro de contactos en donde tenia alrededor de 3 mil y confirmo el 50%. Además trato de subir un registro, donde tengo contactos que me están solicitando confirmar los Qso, y lo cargado, pero aun así no aparecen. Esto comenzó a suceder, desde cuando solicite, que cambiaran mi señal de llamada anterior a la actual de hoy. Estimados, quedo atento a tus comentarios y ayuda. Saludos, atte. Jaime - CE3KA
     

Share This Page

ad: wmr-1