ad: Sussex-1

Bienvenidos

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA4M, Sep 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: Left-3
ad: abrind-2
ad: Radclub22-2
ad: L-MFJ
  1. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

     
  2. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    Quisiera que sepan que la razón por la cual deseaba tener la versión en español del Radio Amateur's Handbook es porque tiene articulos interesantes (yo poseo la edicion 70 del año 1993), pero debo traducir mientras leo lo que me resulta inpractico, mas si el texto es muy extenso además se debe tener en cuenta que mi nivel de ingles no es muy bueno, aunque estoy trabajando para mejorarlo
     
    Last edited: Nov 1, 2009
  3. EA1OL

    EA1OL Ham Member QRZ Page

    Ayuda:
    Me he dado de alta en QRZ,pero cuando voy a buscar mi indicativo no esta. No se que he podido hacer....
    Un saludo
    Gracias
     
  4. EB6ANE

    EB6ANE Ham Member QRZ Page

    hola a todos desde mallorca
     
  5. EA4M

    EA4M Ham Member QRZ Page

    Hola EB6ANE,

    Bienvenido al foro en español de QRZ, si necesitas algn tipo de ayuda, este es el sitio

    Un saludo!!
     
  6. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page


    Hola EB6ANE,

    Como dijo Rick, Bienvenido a QRZ. Si usted tiene un problema, entonces este es el lugar.
    Esperanza para encontrarme con usted en el aire en algún momento.

    73 y Gran DX
     
  7. EA4SE

    EA4SE Ham Member QRZ Page

    PLATINIUM

    HOLA HICE LA SUPCRIPCION PLATINIUM ME MANDARON EL EMAIL PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE ACTIVA ALGUIEN LO SABE?

    GRACIAS EA4EVY
     
  8. EA4SE

    EA4SE Ham Member QRZ Page

    temaa resuelto

    GRACIAS EA4EVY
     
  9. KA5PIU

    KA5PIU Guest

    Hola.

    Hola.

    Estoy muy prefieren "hablar" en español y estoy, de hecho, casi el miedo a hablar en Inglés.
    En VHF y por encima de lo que normalmente se comunican sólo en español, indicativo en Inglés por supuesto.
    Yo crecí con miedo de los niños blancos y hasta la fecha no se pueden relacionar así que a los anglosajones.
    Algo como esto puede cerrar la brecha, ¿quién sabe?
     
  10. EA7JIS

    EA7JIS Ham Member QRZ Page

    ME QUEDÉ SIN QRZ.COM !!!!!!

    Ricardo, te mandé un correo electrónico, te comenté, que mi página se quedó muerta, no me deja acceder a ella,; al instalarle un contador, por lo visto le toqué, al programa y " jodi " algo, pasate por ella, y le echas un vistazo: QRZ.COM EA7GXN por favor dime algo....:(.
    Un saludo Antonio.........:confused:

    ea7gxn arroba gmail.com
     
  11. EA8CXK

    EA8CXK Ham Member QRZ Page

    Hola, he intentado dar de alta mi indicativo pero no me deja. Mis datos son los siguientes:

    -EA8CXK
    - Diego David
    -Padrón Cabrera
    -C/San Felipe Nº22
    -La Guancha
    -38440
    -España

    Gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: QSLWorks-1