ad: CQMM-1

Bienvenidos

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA4M, Sep 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Radclub22-2
ad: Left-3
ad: Left-2
ad: abrind-2
ad: L-MFJ
  1. LW2EHD

    LW2EHD Ham Member QRZ Page

    Ayudaaaaaaaa.....

    Cordiales saludos para todos, muy buena la idea de habilitar este espacio para los que no dominamos del todo bien el inglés.

    Particularmente quería saber como se debe hace para poder cambiar mi dirección postal aquí en QRZ.com, ya que hace poco cambié de vivienda y quería actualizarla.

    Muchas gracias

    Carlos Bardetis
    LW2EHD
    lw2ehd@gmail.com
     
  2. EA4M

    EA4M Ham Member QRZ Page

    Hola Carlos,

    Hay un tutorial al respecto en español que puedes encontrar aqui:

    http://www.qrz.com/i/espanol.html

    Ahi te explico como cambiar y actualizar los datos, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo, en mi perfil de QRZ aparece el correo electrónico.

    Saludos
     
  3. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    Contra Por Fin tenemos Algo En Español En QRZ

    :) Saludos a todos, Señores Por fin Tenemos El Foro en Español Para El Disfrute De Todos Los Hispanos Aqui En QRZ., El tiempo Pasaba y Esto No llegaba, Pero Por Fin Llego. Me Alegro un Monton Por este Gran Logro. Estamos Por Aqui Tanbien, Para Cualquier Alluda Necesaria.73,sssss Desde Orlando FL USA La WP4-IFO/W4 :D
     
    Last edited: Oct 19, 2009
  4. W3DAW

    W3DAW Ham Member QRZ Page

    Me ofrezco a ayudar

    Si alguna persona necesita ayuda con algo relacionado con QRZ y como trabaja no dudes en preguntar.

    QRZ.com me ha ayudado mucho a entender muchas cosas por medio de otros hams y sus experiencias y me gustaria ayudar aunque sea un poquito.

    KI6LNX

    Hasta Pronto
     
  5. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Hola a todos,

    También estoy disponible para ayudar con algunas
    de las cuestiones aquí en la QRZ. Si necesita ayuda,
    mira uno de nosotros arriba.

    73 y Gran DX
     
  6. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    saludos tim

    saludos tim :D mira, donde aprendistes a hablar y escribir el español ?:confused: te pregunto por que en la foto que tienes en QRZ no pareces hispano y sin enbargo lo escribes y te expresas muy bien. 73,ssssssss
     
  7. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    hola a todos
    queria preguntar si es posible conseguir la version en español de la ultima edicion del radio amateurs handbook
    73's y Dx's
     
    Last edited: Oct 23, 2009
  8. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    Personalmente voy a llamar a la ARRL y preguntar por ti. Sólo dame un poco de tiempo para hacerlo.
    73
     
  9. AK4MP

    AK4MP QRZ Platinum Subscriber QRZ Page

    DAVID LU8AWR,

    Acabo de hablar por teléfono con el Escritorio de Ventas para ARRL. Les pregunté a tu pregunta, si el manual ARRL estaba disponible en español.

    Su respuesta fue que no estaba disponible.

    73 y Gran DX
     
  10. LU8AWR

    LU8AWR Ham Member QRZ Page

    Te agradezco Tim :cool: y discúlpa las molestias :eek:
    73's y Dx's para todos
     
  11. W3DAW

    W3DAW Ham Member QRZ Page

    Manual En español

    Seria bueno que ARRL publicara el Manual en espanol y no solo ese, hay muchisimas publicaciones mas. Creo que la ARRL esta enfocado en el mercado americano ya que pues es una organizacion que representa al US HAM.

    Pienso que en tal mercado no existe la demanda suficiente para publicar en español pero eso es cosa de tiempo ya que pues la poblacion hispana continua creciendo y eventualmente sucedera, Claro que no todos los hispanos estaran interesados en ham radio. Creanme cuando les digo que hay aspirantes a radioaficionado que desean que los examenes para licencias sean en espanol, yo les digo que por el momento no creo que suceda ya que pues la FCC(ente regulador en USA) es gubernamental y por eso tiene que ser en Ingles. (Idioma oficial)
     
  12. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

    examenes en español

    pues en Puerto Rico esta sucediendo hace tiempo., P.R,que es un commonwealth de los Estados Unidos, los examenes en español fueron aprobados hace muchos años a tras por la misma FCC y la ARRL. mas todos los materiales de estudio para las respectivas categorias estan en español. lo cual son los mismos examenes que se dan a qui en USA.
     
  13. KP3V

    KP3V XML Subscriber QRZ Page

    La unica que no esta en espanol en Pto. Rico es la de Extra Class.
     
  14. W3DAW

    W3DAW Ham Member QRZ Page

    tu lo Haz dicho, un Commonwealth no un estado como Virginia o Kentucky o California. Usted sabe en que Estados de La Union te permiten tomarlos en español? fuera de PR? seria buena informacion saber eso. Gracias por tu informacion amigo no sabia que en PR se permite tomar examenes ... a como dicen siempre se aprende algo nuevo:D
     
  15. KP4UFO

    KP4UFO Ham Member QRZ Page

     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

ad: Radclub22-1