ad: Mountaingoat-1

API

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA1FCX, Sep 6, 2019.

Tags:
ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: L-MFJ
ad: Left-2
ad: abrind-2
ad: Radclub22-2
ad: Left-3
  1. EA1FCX

    EA1FCX Ham Member QRZ Page

    Hola.

    Después de leer bastante docu al respecto, creo que hay dos métodos para acceder a una serie de datos propios directamente, sin tener que ir a la pagina web y hacer un login manual.

    Mediante el formato XML que es de pago y mediante la API key que es gratis. he probado alguna cosa sencilla que aparece en el manual de API con mi API Key y me dice que no tengo ninguna suscripción.

    Puede alguien aclararme que parte es publica y que parte es privada?
    Hay algún documento para usar la API que este actualizado?

    Gracias.
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Pablo, encantado de poder saludarte, :)

    Para poder subir y bajar ficheros con los QSO necesitas una suscripción básica a QRZ.

    73, Julio
     
  3. EA1FCX

    EA1FCX Ham Member QRZ Page

    Hola Julio.

    Gracias por tu rapida respuesta.

    La parte de XML ya estabamos de acuerdo en que es de pago, pero como te comentaba la parte del API dice que es gratis.
    No solo se trata de subir y bajar ficheros el API tiene otras funciones.
    http://files.qrz.com/static/qrz/The QRZ Logbook API.pdf

    Claro este documento es de 2014 y no encuentro otro más moderno que diga que estas funciones, a dia de hoy, son de pago utilizar el API.
    73
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Déjame chequear y yo te informare
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Las funciones básicas son gratis pero para la avanzadas necesitas subscripcion

    73, Julio
     
  6. LU6HMT

    LU6HMT XML Subscriber QRZ Page

    Algo totalmente ilogico..... poder enviar por api, es tan basico como ingresar por la web y tipearlo....
     

Share This Page

ad: Halibut-1