ad: ProAudio-1

Cambiar indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by YV5FP, Jul 21, 2016.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Radclub22-2
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: Left-3
ad: abrind-2
  1. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Javi,

    Tu callsign ha sido cambiado al nuevo.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  2. EA8ASW

    EA8ASW Ham Member QRZ Page

    Buenos días,
    mi indicativo hasta ahora era EA8ASW y la administración me acaba de asignar el nuevo, EA8T.
    ¿como puedo cambiarlo?? sin perder la información que tengo, claro.

    gracias 73s
     
  3. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Manuel,

    un segundo y proceso tu petición
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Manuel,

    Antes de hacer el cambio nosotros necesitamos que tú nos proporciones un email valido
     
  5. XE2IA

    XE2IA Ham Member QRZ Page

    Hola soy xe2m y quiero editar algo y no puedo por qué en la barra está otro indicativo.
    Cómo pongo el mío en ese espacio?
     
  6. XE2IA

    XE2IA Ham Member QRZ Page

    También tengo dos espacios, uno como xe2ia y otro como xe2m quiero eliminar xe2ia y solo quedarme con xe2m. Gracias por la ayuda... 73,s de Paco
     
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Por favor, confírmanos que indicativo es el viejo y cual es el nuevo.

    Gracias
     
  8. YV4KWT

    YV4KWT Ham Member QRZ Page

    Hola buenas noches, saludo cordial. Ramón Giron desde Venezuela, dia de hoy recibi mi cambio de categoria, Categoria A a Cetegoria B, antes era YY4KWT ahora es YV4KWT, me puediera ayudar conservando mi antiguo page QRZ.

    Gracias 73´S
     
  9. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Déjame chequear
     
  10. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Tu call ha sido cambiado.

    73
     
  11. YV4KWT

    YV4KWT Ham Member QRZ Page

    Gracias Julio!!! 73´s amigo
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

  13. EA7FP

    EA7FP Ham Member QRZ Page

    Hola Julio amigo.
    Acabo de cambiar el indicativo a dos letras, te rogaria si fueras tan amable me hicieras el cambio conservando los datos que tengo en el perfil.
    no se si necesitas algun documento para confirmarlo, INFINITAS GRACIAS COMPAÑERO !!!

    NOMBRE JOTA-L SANSALONI
    INDICATIVO ANTIGUO EA7JIB
    INDICATIVO NUEVO EA7FP
     
  14. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Resuelto en tu nuevo post.
     
  15. YV4ABE

    YV4ABE Ham Member QRZ Page

    Hola buenas noches, saludo cordial. soy saverio pescatore desde Venezuela, dia de hoy recibi mi cambio de categoria, Categoria A a Cetegoria B, antes era YY4ABE ahora es YV4ABE, me puediera ayudar PLIS que me queden mis antiguos premios te agradesco creo que nesecitas mi contraseña dime por donde te la paso saludos gracias 73
     

Share This Page

ad: MyersEng-1