ad: Radclub22-1

Cambio de Indicativo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by CO8ETM, Sep 12, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-3
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
ad: Radclub22-2
  1. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Antonio, tu petición ahora está procesada.

    Sal de el sistema y vuelve a entrar usando tu callsign nuevo, chequea que todo es correcto y me dices.

    73, Julio
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Fernando,

    yo procésese el cambio, pero nosotros necesitamos que tú salves tus fotos en tu biografía, a veces con el cambio esto puede perderse.

    Cuando tú estés listo me dices
     
  3. EA5C

    EA5C Ham Member QRZ Page

    Hola Julio.
    Ya he salvado las fotografías.
    Muchas gracias.
    Fernando EA5C
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Perfecto Fernando, ;)

    Ahora permíteme tomar unos momentos para hacer el cambio entonces tu serás informado en breve.

    Gracias.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola nuevamente Fernando, :)

    Tu petición ahora está procesada, por favor, sal de el sistema haciendo log out y volviendo a entrar de nuevo con tu call nuevo y tu clave, chequea que todo es correcto y me dices.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Antonio,

    Recuerda que nombre y apellidos son obligatorios de ser mostrados tal y como ello es mostrado en tu licencia de radio, este dato ha sido actualizado

    73, Julio
     
  7. EA3V

    EA3V Ham Member QRZ Page

    Muchas gracias, todo correcto.
    Saludos.
     
  8. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Un placer ayudarte, :)

    73, Julio
     
  9. EA7P

    EA7P Ham Member QRZ Page

    Hola Julio, iba a dar de alta mi nuevo indicativo EA7P pero veo que el procedimiento habitual es solicitarlo por esta via para que el QRZ anterior (EA7AHA) quede como alias del principal, por tanto os dejo aqui la solicitud, gracias.
     
  10. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    FRANCISCO,

    Recuerda que nombre y apellidos completos deben de ser mostrados en tu biografía como es en tu licencia de radio, esto no debe ser cambiado

    Cuando nos facilites estos datos actualizaremos eso y procesaremos tu petición
     
  11. EA7P

    EA7P Ham Member QRZ Page

    Ok, actualizado, GRS. 73
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Gracias por tu colaboración.

    73, Julio
     
  13. EA7P

    EA7P Ham Member QRZ Page

    Perdona Julio, he hecho log-out pero sigue sin aparecer mi nuevo call EA7P, sale unicamente el viejo EA7AHA.
     
  14. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Déjame chequear
     
  15. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Completado ahora, chequea y me dices.

    73, Julio
     

Share This Page

ad: Radclub22-1