CONCURSAR - Concurseros Argentinos - Argentine Contesters
http://ar.groups.yahoo.com/group/concursar/

Se trata de un equipo de Radioaficionados de habla Castellana con larga experiencia técnica y operativa en competencias internacionales reunidos con el objeto de compartir sus conocimientos y experiencias, para enseñar, entrenar y promocionar todo aquello relacionado con la tecnología y las acciones operativas de los concursos de radioaficionados sin distinción de modos operativos.

Para concretarlo se ha creado un foro a través de Internet con carácter publico, gratuito y sin moderación ni censura, al que podrán integrarse todos los radioaficionados, radioescuchas y personas interesadas que esten dispuestos a contribuir con los objetivos basicos y que así lo deseen, con el único compromiso de respetar el espíritu y letra de su creación en el marco de los reglamentos, los códigos éticos y operativos de los radioaficionados.

Con el objeto de integrarse solo es necesario hacer su solicitud con su identidad real a traves de su señal distintiva o para el caso que aun no la posea, puede hacerlo con su nombre y apellido.

La base del exito del equipo esta fundamentada en el disenso sin polemica, el respeto sin ofensa, la discusion instructiva y por sobretodas las cosas la intencion de enseñar y de aprender en este marco sin distinciones de categorias o nivel de conocimientos.

CONCURSAR es la sintesis del respeto, sin moderadores ni presidentes, solo integrantes con la libertad de aprender y enseñar, donde todas las decisiones administrativas son adoptadas por el consenso de sus creadores, conocimiento y participácion de todos los integrantes.

La presentacion de una solicitud significa la aceptacion de los terminos expresados, la que debera ser aprobada pero solo con el objeto de evitar el ingreso de spam no deseado que pueda molestar al resto de los suscriptores.

Todos los mensajes seran de caracter publico y podran ser accedidos desde un navegador sin restriciones.