ad: AbAuRe-1

Indicativo temporal de 1 mes

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EA3HYN, Mar 27, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: abrind-2
ad: Left-2
ad: L-MFJ
ad: Radclub22-2
ad: Left-3
  1. EA3HYN

    EA3HYN Ham Member QRZ Page

    Saludos cordiales. Entre los días 1 y 30 de abril de 2019 los radioaficionados españoles podremos operar con unos indicativos especiales. Deseo saber qué tengo que hacer para añadir dicho indicativo especial temporal a la base de datos sin borrar el indicativo principal que tengo actualmente, que es EA3HYN. Transcurrido el mes desearía borrar ese indicativo temporal secundario.
    Muchas gracias y saludos.
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola José, encantado de poder saludarte, :)

    Podrías tu ser tan amable de facilitarme que indicativo especial deseas tu añadir a la base de datos?, facilítame esto y yo podré este sobre tu cuenta.

    Gracias.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  3. EA3HYN

    EA3HYN Ham Member QRZ Page

  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola José, como tú estás al día de hoy?, :)

    Gracias por la información.

    Por favor, se ahora paciente por unos momentos mientras tu petición es procesada.

    Tú sabrás de mi en breve.

    ACTUALIZADO:

    LA cuenta que tú has creado para tu indicativo especial ha sido borrada, acorde la política de QRZ no es posible tener más de una cuenta.

    Petición en progreso
     
  5. EA3HYN

    EA3HYN Ham Member QRZ Page

    Sí, lo leí una vez creada, no te preocupes. Lo entiendo. Intenté borrarla al leer la normativa pero no encontré la opción para hacerlo. Gracias.
     
  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola José, :)

    Tu petición se ha procesado con éxito.

    Ahora este indicativo está añadido sobre tu cuenta.

    Por favor, chequea y si ves alguna cosa o necesitas algo escribes nuevamente, nosotros estaremos más que felices de poder ayudarte.

    73, Julio
     

    Attached Files:

    Last edited: Mar 27, 2019
    EA3HYN likes this.
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Tu no puedes borrarlo, esta ya fue borrado por mi ;)
     
  8. EA3HYN

    EA3HYN Ham Member QRZ Page

    Perfecto, Julio. Es justo lo que quería. La descripción del QRZ es perfecta.
    Muchísimas gracias por tu efectividad.
    Saludos cordiales.
     
    EB1BSV likes this.
  9. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Un placer ayudarte José, :D

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio Cèsar. EB1BSV/ KI7HPQ
     
    EA3HYN likes this.
  10. EA3HYN

    EA3HYN Ham Member QRZ Page

    Disculpa una sola cosa. Donde dice QSL pone EA3HNY, y debe poner EA3HYN. Saludos.
     
  11. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    OMG...... :eek::eek::D:eek:

    Espera por un momento y lo cambio
     
  12. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Ya lo tienes cambiado, disculpa el error
     

Share This Page

ad: Flexradio-1