ad: chuckmartin

Grid completo

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by YV6CA, Nov 12, 2018.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-3
ad: abrind-2
ad: Radclub22-2
ad: Left-2
ad: L-MFJ
  1. YV6CA

    YV6CA Ham Member QRZ Page

    Buen dia amigos y colegas, como haria para ver mi Grid completo en mi Bio? Ej. FJ88ph53at

    Hi friends and coleages, how i can do to see my grid entirely on my Bio, Ex. FJ88ph53at

    73s

    YV6CA
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Carlos, encantado de poder saludarte, :)

    El Grid Locator solo es aceptado las 6 primeras letras, así que si tu vas a tu perfil solo podrás ver FJ88ph

    Si necesitas alguna cosa mas solamente tienes que decirlo
     

    Attached Files:

  3. YV6CA

    YV6CA Ham Member QRZ Page

    Hola Julio, es aceptado solamente las 6 primeras letras? Pero, 9W2VWT, DL1SHA, MI6WGX, N4XPZ, IZ8VYU tienen 8, citando algunos, por esta razon me anime a preguntar, sin embargo, tranquilo, no ha pasado nada, seguimos, saludos.
     
  4. YV6CA

    YV6CA Ham Member QRZ Page

    Julio Buenas Noches, por otro lado tengo un problemita con el dos pasos, la pagina de qrz me dice que los codigos enviados por el autenticator no son validos, y ya yo hice lo mismo con google y me salio sin problemas, alguna observacion al respecto?
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Carlos,

    He chequeado a la base de datos y veo que estos callsign tienen 6 numeros en su locator, como tu puedes ver en la captura de pantalla.

    Serias tu tan amable de hacerme una captura de pantalla de lo que tu ves para poder explicarte?
     

    Attached Files:

  6. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Carlos,

    Estoy chequeando a la base de datos y veo que tu no has completado los dos factores de autenticación, por favor, realizado de nuevo, si tu tienes problemas me dices.
     
  7. YV6CA

    YV6CA Ham Member QRZ Page

    Buen Dia Julio, agradecido por tu pronta respuesta, alli capturas de mi log, y si me fui directo a algunos calls y observe que tu ves solo 6 al igual que yo desde la base de datos, pero en mi log veo 8.

    En el apartado de los dos pasos, lo intento nuevamente a la noche, me encuentro en el trabajo, y el autenticator esta en la tablet de mi casa, te informo a lo que vuelva a intentarlo.

    Gracias nuevamente.

    Carlos
    YV6CA
     

    Attached Files:

  8. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Carlos, :)

    Gracias por tu mensaje.

    QRZ tiene dos apartados donde tu puedes modificar el Locator.

    Uno de ellos se cambia a través de tu cuenta, haciendo click en la barra horizontal azul y pinchando en tu indicativo, en el desplegable que sale una vez pinchando tu callsign te aparecerá Map, Grid Square, and coordinate settings, esta opción cambia tu localización y es mostrado en un mapa para que las demás estaciones sepan donde estas localicado, en esta casilla solo es posible ingresar en Locator con 6 dígitos.

    La otra opción donde tu puedes modificar el locator y que si tiene opción a poner los 8 dígitos que tu mencionabas anteriormente es en el apartado referido a tu Libro de Guardia, para modificar esta opción, en la barra horizontal superior azul, arriba a la derecha pinchar tu callsign y en el desplegable acceder a tu log book, pinchar en Settings, seleccionar el libro de guardia que tu deseas en ese momento y pinchar en properties, es en esta opción donde tu tienes un apartado donde tu puedes ingresar tu locator y en esta opción tienes la posibilidad de ingresar el locator con 8 dígitos.

    Espero que esto te pueda ayudar.

    En otro orden de cosas, referente a los dos factores de autentificación, por favor, revisa todos los pasos, estoy volviendo a chequear y veo que no has seguido los pasos.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     

    Attached Files:

Share This Page

ad: wmr-1