ad: elecraft

alta en QRZ.com

Discussion in 'Preguntas y Respuestas sobre QRZ.COM' started by EB1LO, Feb 8, 2019.

ad: L-HROutlet
ad: l-rl
ad: Left-2
ad: Left-3
ad: Radclub22-2
ad: L-MFJ
ad: abrind-2
  1. EB1LO

    EB1LO Ham Member QRZ Page

    Hola.
    Soy EB1LO ex EA1CKL.
    Como EA1CKL creo que estoy dado de alta, cosa que hice hace ya mucho tiempo...
    Me gustaría redireccionar este hacia EB1LO que es el actual indicativo y eliminar los datos que contiene EA1CKL ya que estos ya no tienen validez.
    Si me ayudas en esto te lo agradecería.
    Gracias.
    73! Nacho, EB1LO
     
  2. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Nacho, :)

    Por favor, enviame una copia de tu licencia a eb1bsv@qrz.com , entonces yo podré procesar tu petición

    Gracias
     
    SA4BRL likes this.
  3. EB1LO

    EB1LO Ham Member QRZ Page

    Hecho!!
    Muchas gracias julio.
    73!
     
  4. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Nacho, :)

    Licencia ha sido chequeada, lo que vamos a realizar es:

    Borrar tu antiguo callsign y lo pondremos como alias y te daremos de alta ahora con tu nuevo callsign

    Se paciente por unos momentos......

    Gracias
     
  5. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Hola Nacho, :)

    Tu petición es ahora procesada.

    Sal de el sistema y vuelve a entrar de nuevo, esta acción hace que tengas tu cuenta activada.

    Si tu tienes algún problema solo tienes que escribir y nosotros entonces estaremos mas que felices de poder ayudarte.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     
  6. EB1LO

    EB1LO Ham Member QRZ Page

    gracias Julio por todo.
    Va perfecto
     
  7. EB1BSV

    EB1BSV QRZ Lifetime Member #59 Volunteer Moderator Volunteer DX Helper Platinum Subscriber Life Member QRZ Page

    Eso es una gran noticia, :D

    Que tengas un feliz día.

    73, Julio César. EB1BSV / KI7HPQ
     

Share This Page

ad: ProAudio-1